martes, 1 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2

Falta muy poco para que podamos ver la segunda parte de Sexo en Nueva York en los cines españoles, que como siempre llega más tarde que en el resto del mundo. Esto tiene ventajas e inconvenientes, pero como soy una enamorada de la serie, de los personajes y del mundo creado por Candace Bushnell, sólo voy a prestar atención a las cosas buenas que se han comentado de la película.

La mayoría de los artículos relacionados con el estreno de esta película, hacen referencia al vestuario que han utilizado las actrices y el cual estaá valorado en unos 10 millones de dólares. He de reconocer que en los tiempos que estamos viviendo hablar de esta gran inversión en ropa puede parecer artificial, innecesario y desproporcionado, pero ¿que sería de Sexo en Nueva York sin los modelos de Valentino para cocinar unas magdalenas, las camisetas de Dior para pasear por los mercadillos o los Manolos para caminar por Central Park?? No sería lo mismo si viéramos a Carrie vestida de Zara o a Samantha llevando un vestido sexy de Massimo Dutti....no estaría mal, pero no sería lo mismo. Sexo en Nueva York es moda y glamour, los productores lo saben y los espectadores lo piden.

Como por ahora no puedo hablar de la película, para ir abriendo boca os voy a mostrar los modelos que eligieron las protagonistas para los estrenos de Nueva York y de Londres. ¡¡ No tienen desperdicio!!

Estreno en Nueva York


Sara Jessica Parker eligió un vestido muy llamativo de Valentino.


Kirstin Davis estaba espectacular con este vestido rosa de Jean Desses.


Cynthia Nixon puso la nota sobria con este precioso vestido negro de Carolina Herrera.


Y Kim Catrall estuvo acertada con la elección de su vestido de Naeem Khan, sin embargo no lo complementó de la forma correcta. El bolso no destaca, las uñas destacan demasiado y el rojo de sus labios centra demasiado la atención en su rostro.



El estreno en Londres fue mucho más serio, menos ácido y con mucho más estilo ( siempre desde mi punto de vista). Mientras que en Nueva York parecía que querían dar mucho color y juventud al estreno, en Londres quisieron dejar claro que también saben ser sobrias y elegantes.


Sara Jessica Parker brilló con luz propia con este impresionante vestido de Alexander McQueen. Quiso rendirle un pequeño homenaje y creo que fue un gran acierto.


Detalle del curioso tocado, que en cualquier otra ocasión hubiese resultado excesivo, pero que ella sabe lucir como nadie. También formó parte del homenaje a sus amigos Alexander e Isabella Blow.


Kisrtin Davis eligió en esta ocasión un vestido joya vintage de Norman Norell que no le favorece demasiado. Estuvo mucho más acertada en Nueva York.


En Londres la que puso la nota de color fue Cynthia Nixon con este vestido azul de Narciso Rodríguez.


Y Kim Catrall acertó de pleno con este modelo de Thierry Mugler.



Espero poder ampliar esta publicación una vez que haya visto la película y haya valorado si la inversión de los 10 millones de dólares ha merecido la pena o no. Espero que hayáis disfrutado con este pequeño avance, como siempre ha sido un placer compartir mi tiempo con vosotros.


¡¡CIAO CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario