miércoles, 9 de junio de 2010

MTV Movies Awards 2010

El pasado 6 de Junio se entregaron los premios que la MTV otorga a los mejores trabajos cinematográficos del año. Es una gala fresca, juvenil y espontánea donde cada invitado puede expresar libremente sus pensamientos o emociones y, como es en riguroso directo, resulta complicado controlar el tono de los discursos. Esta es la razón por la que la cadena ha tenido que emitir un comunicado pidiendo disculpas por la cantidad de insultos que se dijeron a lo largo de los 122 minutos que duró la gala. Para ser exactos en esos 122 minutos se dijeron mas de 100 tacos, y no fueron capaces de disimularlos con pitidos, porque como dijeron algunos "si los dices muy seguidos resulta imposible taparlos todos", ¿Divertido y ocurrente, no? Que cada uno se cree su porpia opinión.

Dejando un poco de lado la parte más irreverente de la gala, vamos a centrarnos en los modelos que lucieron algunas de las estrellas que fueron premiadas por sus trabajos, como Sandra Bullock que lució un precioso vestido negro de lentejuelas con un amplio escote en la espalda con el que consiguió seducir a la mismísima Scarlett Johansson.





Otra de las actrices que subió a recibir varios premios fue, la omnipresente, Kirsten Stewart, que tras darse a conocer en la Saga Crepúsuclo no para de recibir premios. Para la ocasión lució un ceñidísimo y cortísimo vestido de Dolce & Gabanna. Ella también consiguió seducir a alguien en la gala.





Las invitadas que pusieron glamour al evento fueron Jessica Biel que, a pesar de parecer un ama de casa de los 50, estaba impecable con ese modelo de Giambattista Valli.


La hermanísima, Nicky Hilton, que escogió un modelo de la colección de Missoni.


Eva Mendes que estaba muy sexy con este vestido de Stella McCartney con escote asimétrico y print animal.


Sacrlett Johansson acertó con el modelo de D&G en color verde y Jessica Alba y Vanessa Hudgens que compartieron escenario para entregar un premio, llevaron modelos opuestos pero igualmente acertados para una gala como esta.




Como toda buena gala que pasa por mis manos, tengo que decir que también tuvo sus grandes meteduras de pata en estilo, y esta lista la empieza una habitual del lado oscuro de la moda, Lindsay Lohan.


Christina Aguilera se complicó demasiado la vida con este modelo de Versace Atelier, y no terminó de encajar en la gala.


Katie Perry puso la nota de color a la gala. Hay que reconocer que hay que estar muy segura de una misma para aparecer con el pelo azul y un vestido de proporciones mínimas y con transparencias, y ella lo luce con mucho estilo. Fue excesivo para la gala pero idóneo para su actuación musical.



Como broche final a esta publicación, he elegido uno de los momentos más impactantes de la gala, la actuación de Jennifer Lopez con Less Grossman ( o mejor dicho Tom Cruise, caracterizado de su personaje en la película Tropic Thunder). Ella derrochó energía y el trató de seguirle el ritmo, no se cual de los dos estuvo más metido en la actuación.



Espero que os haya gustado. ¡¡Nos vemos prontito!!

CIAO CIAO

2 comentarios:

  1. AH! y el punto ya GORE de las uñas en amarillo de Katie...con lo que me gustan algunas de sus canciones, y a esta chica vistiendo nunca la veo la gracia...

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que gracia no tiene, pero bueno hoy en día hay que llamar la atención como sea..y ella lo consigue casi siempre.
    Un beso Maria.

    ResponderEliminar