jueves, 25 de febrero de 2010

Los jeans de Hollywood


VINTAGE1 JEANS!!!

"Vintage1, an original, vintage inspired denim line is the latest brand from Philippe Naouri, the designer and creator of Antik Denim, and Brian Krauss, creator of IPATH and SneakerLuxe. Vintage1 is all about the authentic motorcycle lifestyle, a timeless trend that evokes freedom and rock and roll. Vintage1 pairs the finest premium fabrics with sophisticated washes and amazing fits."

Llevaba un tiempo observando unos jeans que usaban las famosas, pseudofamosas y las cuasi-famosas que llamaban mi atención, porque son diferentes al resto de los vaqueros que ofrecen la mayoría de las marcas ( dejando de lado los jeans de Balamain que, en mi humilde opinión, son una maravilla). No son nada estrambóticos, ni difíciles de llevar, ni complicados de combinar...simplemente son unos jeans diferente de líneas sencillas.

Lo que también hay que decir que ni su precio ni su adquisición, siguen la línea de su diseños (sencillo) ya que la compra se tienen que hacer en una tienda on-line y su precio ronda los 150€. Aún mantengo la esperanza de encontrar esta marca en alguna tienda física, pero lo cierto es que los he buscado incluso en Miami y no he tenido suerte. !!No cesaré en mi empeño!!!


Mis favoritos son los que lleva Cameron Diaz, cuyo nombre lejos de poner facil que seamos capaces de recoradrlo es: Vintage1 Motostreet Motorcycle Skinny Jeans in Speed Wash ( ¿a que nunca fue tan "facil" comprar unos jeans?)

Básicamente lo que cambia de un modelo a otro es la tonalidad de la prenda, ya que el corte se mantiene constante, fiel al estilo "motorista" que llevaría una mujer muy fashion. Son pitillos, de algodón con algo de "spandex" ( equivalente a nuestra lycra) y con una abertura en la parte lateral para poder usarlos con nuestros tacones favoritos.

Personalmente soy de las que prefieren llevar los jeans con prendas sencillas para dar ese toque chic que tanto favorece, pero si eres Rihanna imagino que eso de ir sencillita no esta pemitido.


Tanto Renee Zellweger como Kim Kadashian los llevan cn tacones altísimos, pero usan complementos sencillos para darle un toque "casual" al look. Creo que Renee no ha elegido los mejores cmplementos para andar con semejantes maletas (antes muerta que sencilla)



Otro look que me gusta muchísimo es el que lleva la hermanísima de Paris, Nikki Hilton con sus Vintage1 Motorcycle Skinny Jean in Blue Exhaust. Ella los combina con una prenda de cuero par darle fuerza al look de motera, y unos tacones altísimos que disimula con la abertura de los jeans.



Ahora ya podéis obsesionaros con esta prenda, que estoy segura de que quedaría estupendamente como prenda básica en cualquiera de vuestros armarios. Lo importante es llenar el fondo de armario con prendas de calidad y que tengan un estilo duradero, para poder contar simpre con ellas.

¡¡CIAO CIAO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario