viernes, 18 de diciembre de 2009

LAS PRE-REBAJAS!!!

Bueno chic@s, hay una cosa maravillosa de que llegue el frío y es que con él llegan los descuentos navideños, las ofertas para Papá Noel, las campañas de Reyes...En fin, cada uno le pone el nombre que cree más atractivo, para atraer al mayor número de compradores posibles. Bien, el otro día me acerqué al Centro Oeste, que para el que no lo conozca es un centro comercial pequeñito, pero que tiene la capacidad de absorberte durante horas y horas, ubicado en el Polígono Industrial el Carralero en Majadahonda. Para mi sorpresa, observé que la mayoría de las tiendas, a excepción de las que pertenecen al grupo Inditex, tenían unos descuentos bastante interesantes.

Visité tiendas a las que no acostumbro a entrar, ya que su estilo no se corresponde con lo que yo suelo llevar, pero cuando los precios de las prendas son atractivos, puedes encontrar cositas que encajen a la perfección con tu forma de vestir, ¿o no?. Empecé por Cortefiel, y he de reconocer que cuando me quise dar cuenta estaba cargada de ropa elegante y sobria perfecta para ir a trabajar. Pero después de un análisis exhaustivo, decidí quedarme sólo con una camiseta de corte campana, de manga corta en color tostado perfecta para combinar con unos vaqueros, cuyo precio había sido rebajado de 59,90€ a 9,90€ y para complementarlo una pulsera dorada con dos piedras de color beige y azul cuyo precio era de 11,90€ (rebajada unos 4 €). Entre las cositas que descarté había un abrigo acolchado de color rojo perfecto para el frío que estamos pasando, una chaqueta gris con cinturón de cuero 49,49€ y una camisa con mucha caída en color crudo por 19,90€.


Después visité Trucco, donde también tienen descuentos especiales, y el estilo es muy parecido al de Cortefiel, solo que la ropa es más cálida. Tenían jerséis largos de colores con amplios cuellos, combinaciones de pañuelos y camisetas ( ideales para regalar estas navidades) y algún vestido interesante. En esta ocasión sólo me dejé deslumbrar por un pequeño colgante dorado con un búho en color morado, hecho a mano cuyo precio habían rebajado de 21€ a 15,95€. No es un gran descuento, pero lo suficiente para "engañarme" con que estaba muy bien de precio.



La perdición llegó con Mango, tienda que no visitaba desde hacía meses...Los descuentos que tienen aquí, son especiales para clientes. Te mandan un cupón con un 40% de descuento en prendas seleccionadas, 30% si solo compras una. Pero como hoy me siento generosa, os voy a hacer un pequeño regalo navideño, EL CUPÓN DE DESCUENTO MANGO (http://ext.mango.com/form/cupon_email.php?pais=001&idioma=es), solo tenéis que copiar esto en la barra de direcciones e imprimir lo que os aparece en la pantalla. Su duración es limitada (hasta el 20 de Dic), lo que implica que tenéis que daros prisa en usarlo. Como os digo allí me dejé llevar y cuando estaba en la caja pagando observé todo lo que me había comprado, 2 camisetas ( una de lunares y otra gris de algodón), unos vaqueros pitillo 30€, una camiseta con un volante y, la prenda estrella, un vestido negro de cuero de manga corta. Llevaba meses buscándolo y mira por donde lo encuentro en Mango. Al igual que en Cortefiel, dejé varias cositas por el camino, como un abrigo rojo de corte militar, unos vaqueros negros, otra camisetas de cuadros...Lo que pagué por todo lo anterior puedo deciros que me sorprendió, porque por ese precio, en condiciones normales, no me habría comprado ni el vestido de cuero.

Así que solo me queda deciros, que si estáis buscando regalos para estas Navidades, o queréis renovar algunas cositas de vuestro armario sin dejaros la paga extra por el camino...este es vuestro momento. Aprovecharos de los descuentos que las tiendas hacen antes de Reyes, pero sin dejaros engañar. Hay prendas que las dejan al mismo precio, pero colocan la etiqueta con el supuesto precio rebajado encima..Así que no consiste en volverse loca y comprar por comprar...sino más bien, en buscar los verdaderos chollos pre-navideños.

!!!OS DESEO SUERTE CON VUESTRAS COMPRITAS NAVIDEÑAS¡¡¡

Espero haberos echado una manita con esta publicación. Si tengo tiempo buscaré algunos posibles regalos para hombres, que también se merecen regalitos ( bueno esa decisión os la dejo a cada una de vosotras ;-)).

!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡

PD. No he podido poner las fotos de las compras de Mango porque no he tenido tiempo de hacerlas. Prometo mostrarlo mas adelante..

2 comentarios:

  1. Espero con impaciencia el post para los hombres, que estoy muy perdida con los que me tocan para regalar este año...¡y las fotos de Mango!

    Mil gracias por el cupón ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues espero impaciente los regalos para chicos, porque tengo que hacer varios regalos y estoy muy perdida este año!!!

    A ver si este w-e me da tiempo a usar el vale, muchas gracias!!

    ResponderEliminar