lunes, 3 de junio de 2013

Un Poquito de Moda Casual

La semana pasada fue un poco locura y no gestioné bien el tiempo, asi que no pude enseñaros mis looks ni mi nuevo trabajo....¡¡¡ Un video presentacion de mi labor como asesora de imagen en Centro Oeste !!! Los que me conocen se pueden hacer una idea de lo nerviosa que estaba antes de grabar esos minutos, pero al final pensé que era lago que había que hacer asi que lo mejor era no pensarlo. Lo hice lo mejor posible y aunque se que se puede mejorar, estoy bastante orgullosa del resultado. Os lo dejo para lo veais y me deis vuestra opinion...no seias malos ;-)



El look que escogí para aparecer en el video intenté que fuera sencillo pero colorido. El kimono es de Zara ( nueva coleccion), al igual que el colgante del dragón,  los pantalones son de Bershka (antiguos) y los zapatos son los Jeffrey Cambpell  8subida en mis platafromas me sentía más segura).

El jueves pasado quise estrenar un regalo de cumpleaños muy especial que llegó desde Nueva York justo a tiempo. son unos zapatos de Aldo que me volvieron loca cuando estuvimos alli hace bien poquito...de hecho yo me los compré pero como las compras se nos fueron un poquito de las manos, tuve que devolverls con todo el dolor de mi corazon...Asi que entre mi familia, mi chico y mis amigas consiguieron que el 19 de Mayo llegaran a mis manos de nuevo. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Pantalones: Zara
Blazer: Zara ( old)
Bolso: Zara
Gafas: Ralph Laurent
Plataformas: Aldo



Y para hoy? Pues un look divertido y colorido. Se que parece un poco invernal, pero es que todavia no estoy lista para enseñar mis pies...no se poruqé pero no me veo con sandalias...Me da la sensacion de que de pronto van a bajar las temparturas y eso de pasar frio por lo pies lo llevo fatal...jajajajaja...peor bueno quería enseñaros el jersey y el bolso, que son dos ejemplos de lo que vais a poder encontrar en mi proximo Showroom, del que osa dare la informacion completa a lo largo de la semana...¿No son genialeS? Si os gusta algo de lo que llevo, no tardeis en poneros en contacto conmigo, porque tengo pocas unidades....








Esta semana mucha más moda...y com osiempre os espero el Jueves de 18:30 a 20:30 en mi rinconcito de Centro Oeste para ayudaros a encontrar vuestro estilo...¡¡¡No os lo podéis perder!!!

Un besote



3 comentarios:

  1. love the outfit <3 so chic !
    www.blingsparklesandyou.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Stella& Ritika!!! Así da gusto publicar outfits. Bss

    ResponderEliminar