viernes, 8 de marzo de 2013

Falda Plisada...¡Un clásico!


Un guiño al pasado, un look clásico pero atemporal, eso es lo que siento cada vez que me pongo mi falda plisada al más puro estilo años 20. A veces me encanta dejar aparcados mis jeans o mis pitillos negros, para dejarme llevar por el lado más femenino de mi armario: Falda, tacones, guantes, bolso acolchado... Aunque el tiempo no acompañó nada en la sesión de fotos ( luego salió un sol radiante), creo que merecía la pena compartirlo porque las faldas de este estilo son una buena inversión: elegantes, sencillas y con mucho glamour. 

Falda: Massimo Dutti ( outlet)
Cazadora: Mango ( old)
Bolso: Zara
Guantes: Londres
Cinturón: Zara






¿ Una idea para los que este fin de semana estéis por Madrid y os apetezca ver algo original, diferente, con aire retro y buscáis alguna prenda diferente para incluir en vuestro armario? Pues yo tengo el plan perfecto! La Feria Vintage que se celebra desde ayer en la estación de Chamartín. YO no pude resistirme a ir el primer día y convencí a mi madre para que viniera conmigo. Al final pasamos allí 3 horas buceando entre todos aquellos tesoros. No quiero develar nada, sólo que estoy segura de que vais a pica como me pasó a mi porque hay autenticas joyas escondidas.


Que nos os asuste la lluvia, la estación tiene parking ( aunque no muy económico) y solo tendréis que andar unos metros antes de llegar a la feria en sí. La entrada son 3€, uno de ellos destinado a la AECC, así que además de disfrutar con las compras, echamos una pequeña manita a quien más lo necesita.

No os perdáis las joyas expuestas por la casa de subastas Durán ( los vestidos de novia de Pedro Rodriguez y la falda de tul de Dior me dejaron sin habla); o los bolsos de una artesana que hace autenticas maravillas con la piel o las piezas encantadoras de Carola Madariaga ( de la que ya haré una publicación más extensa porque se lo merece)... Salí de allí con tres tesoros que me muero por enseñar, pero todo a su tiempo.


¡¡¡SOLO PUEDO DECIR QUE NO OS LO PERDÁIS!!!

Buen fin de semana para tod@s...Nos vemos la semana que viene con más de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario