martes, 10 de abril de 2012

Navy Style...¡¡ Irresistible !!

Como cada primavera el estilo marinero vuelve a estar muy presente en pasarelas, tiendas, escaparates, revistas...Es una apuesta segura, un toque rojo + una prenda de rayas + color azul y E voilá, un look con estilo y personalidad, pero a la vez dulce y sencillo. Es perfecto para el día a día y con algo de sofisticación puede ser el aliado ideal en una noche no demasiado formal. Vamos a ver algunos buenos ejemplos de lo que se puede hacer con este estilo marinero....

Primero vemos cómo se puede llevar el estilo marinero de una forma sencilla y cómoda. Jessica Alba es un buen ejemplo de cómo salir a la calle sin grandes adornos y aun así estar perfecta ( bueno...vale...esta claro que la genética de esta chica también ayuda...Pero he elegido fotos en las que a penas se le ve la cara..jajajaja)



Diane Kruger, también se apunta al look navy informal... Una T-shirt de rayas con algo de escote, unos jeans oscuros y bailarinas...¡¡¡Perfecta!!!



Si queremos darle un toque más formal....vestir un poco nuestro estilo Navy, nada mejor que utilizar una blazer o chaqueta para completar el look. Kate Moss elige usar como toque rojo, una chaquetita con ribetes  ... Podéis encontrar algo parecido en Zara, aunque por ahora sólo en blanco, negro o multicolor, pero la mayoría de las marcas ofrecen chaquetas de este estilo a precios muy asequibles..


Mary Kate Olsen, hace del estilo Navy algo muy divertido, pero a la vez bastante elegante combinando su camiseta de rayas con un traje color coral...Atrevido, pero acertado. Si no os veis con ganas de salir a la calle con algo tan vistoso, podéis usar un traje más discreto en color blanco o negro, pero tengo que reconocer que, salvo por las sandalias, el look de Mary Kate me parece genial.


Miranda Kerr sabe perfectamente cómo utilizar este estilo para darle un aire muy chic, pero dando la sensación de que se ja puesto lo primero que ha cogido de su armario...Esta es una de las combinaciones que más me gustan y como no se le ven los pies, yo remataría el look con unas sandalias de tiras si es verano y con unas botas no muy altas y de estilo "arrugado" para mantener el aire casual.


O añadir una botas lisas negras altas que quedan genial con los leggings, como hace Ashley Olsen. También acierta con el look.

Otra de mis favoritas Rachel Bilson, es un buen ejemplo de cómo acudir a un evento nocturno con un aire Navy. Lo lleva todo, el toque rojo en la falda, la camiseta de rayas y la chaqueta corta. ¿Esta ideal o no?


¿Estáis embarazadas?  Lo primero ¡¡¡ ENHORABUENA !!!  Y lo segundo deciros que este estilo también se adapta a los cambios que se van produciendo en vuestro cuerpo, así que en lugar de ocultar la tripa, dejarla a la vista que estáis preciosas....Algunos ejemplos...En el caso de Siena Miller yo cambiaría el calzado...Me encanta esta chica, pero esos zapatos no son la mejor elección.



Natalie Portman, Selma Blair y Leonor Watling también lucieron un estilo marinero discreto en sus embarazos. 


En cuanto a darle un aire más "chic" nada mejor que combinarlo con un trench como lo hace Olivia Palermo o utilizar unos taconazos y el negro de base como hace Kate Moss. ¡¡ Perfectas !!



Kate Middleton le da un aire militar a su estilo Navy con un conjunto de Alexander McQueen y Dita Von Teese le da un aire " a lo Popeye" con un sombrerito marinero la mar de coqueto, sólo apto para mujeres con tanta personalidad como ella. 



Como no podía ser de otra forma yo también me he dejado seducir por este estilo tan versátil y lo tuve realmente fácil cuando vi esta chaqueta de H&M tan genial. El tejido es muy cómodo y la forma muy femenina, así que aunque yo en esta ocasión lo he combinado con unos pitillos, también queda ideal con unos baggy. Soy consciente de que me falta el toque rojo, pero ese día me dio por el amarillo...que le vamos a hacer...Una camiseta roja también seria una buena opción. La elección final os la dejo a vosotras. 

BLAZER: H&M New collection
JEANS: H&M New collection
BOLSO: Chanel vintage
ZAPATOS: Zara (a/w 11)
FULAR: Zara New collection.
Collar: Bimba & Lola ( old)








Espero que os haya gustado y que os haya dado algunas buenas ideas para llevar el look navy como mejor os siente. Tenéis mil opciones, así que sólo tenéis que dar con vuestro estilo. Si tenéis alguna idea, duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto conmigo...Será un placer ayudaros. 

¡¡ CIAO CIAO !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario