viernes, 16 de diciembre de 2011

♫ Rihanna ♫ y ♡ Jeffrey Campbell ♡...una combinación increíble!!!

Parece que fue ayer cuando accedí a la venta anticipada en una WEB para comprar las entradas para el concierto de Rihanna, pero han pasado...10 meses!!!!! El modelito para el concierto lo tenía pensado desde hacia tiempo, pero a la hora de la verdad me daba la sensación de que ese look no era el más adecuado para un concierto de estas características..Así que...¡¡¡cundió el pánico delante de mi armario!!! sólo tenía media hora para decidir un conjunto con el que me sintiera cómoda para estar bailando durante dos horas....tic, tac, tic, tac...Decisión rápida porque se agota el tiempo, pantalones pitillo de tachuelas, camisa escotada negra, cazadora de piel negra, un chaleco de pelos gris para evitar el frío, el clutch BDBA de calaveras y un fular gordito...¡perfecto! Pero le falta algo...le falta el toque final, ese que le da al look el aire rebelde que buscamos...¡¡¡¡MIS JEFFREY CAMPBELL!!!! Me miro en el espejo y no puedo evitar pensar si soportaré los 15 cm toda la noche, pero estoy casi convencida de que es una buena elección.




Las entradas, a pesar de haber estado entre algodones durante esos 10 meses, estaban desgastadas y el pánico de que nos pusieran problemas se hizo patente cuando llegamos a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid. Allí estábamos, muertos de frío, decidiendo que entrada daríamos primero para intentar que no nos pusieran problemas...Primer análisis...superado; Segundo examen...superado; control de bolsos...superado...¡¡¡ESTAMOS DENTRO!!!

Andamos deprisa porque hemos llegado un poco justos, y queremos acoplarnos lo antes posible ( mis pies por ahora están perfectamente bien y eso de medir 1,80 me gusta mucho ;-) ). Llegamos a la puerta que nos da acceso a "la fiesta" y nos acoplamos en nuestros asientos...tuvimos que hacer un pequeño reajuste pero finalmente pudimos sentarnos todos juntos...

El escenario esta oscuro, el Palacio está lleno, hay gente por todas partes, no hay ni un sólo asiento libre...y, cuando menos lo esperamos, comienza a sonar la música, unas pantallas redondas comienzan a elevarse desde el escenario...y, de pronto, aparece ella...Rihanna. La música hace que todo el cuerpo vibre, y en menos de 30 segundos todo el mundo esta dando saltos...

Durante 2 horas, Rihanna cambia bastantes veces de vestuario, nada demasiado elaborado, pero todo muy llamativo, braguitas con lentejuelas, sujetadores con brillantes, vestidos tipo bola de discoteca, largos con aberturas, amarillos, de rayas...y por supuesto unas buenas botas militares y zapatos de colores flúor.




Canta un éxito detrás de otro, Rude Boy, Unfaithful, Umbrella, California King Bed, Only Girl, Don't stop the music, Disturbia, Shut Up And Drive, Man Down....pasábamos de dar saltos como locos ( si, he dicho dar saltos sobre mis Jeffrey Campbell....y ha sido muy emocionantes comprobar que es posible!!!)a encender los móviles ( los mecheritos pasaron a la historia) para disfrutar de las baladas que te ponían la piel de gallina. Uno de los mejores momentos fue cuando sacó un piano de cola y se sentó encima para cantar "Love The Way That You Lie (Part II)", alucinante. Fueron 5 minutos llenos de sentimiento, faltaba Eminem, pero esta versión es casi mejor.

Cañones, coches, bailarines, luces, pirotecnia, más bailarines, paraguas, bastones, barras americanas, plataformas...todo salía y entraba con una facilidad pasmosa, mientras se veía como una mini grúa trabajaba sin descanso para que, en el momento exacto, el atrezo estuviera en su sitio. La participación de un chico del público fue un momento bastante cómico y lleno de envidia por parte del resto de asistentes masculinos ( e imagino que de algunas féminas también). El pobre no se había visto en una situación como esa en su vida, y seguramente no podría conciliar el sueño en mucho tiempo. Tener a una mujerona como Rihanna bailando de forma sexy encima de ti, mientras tienes que aguantar el tipo tumbado en el suelo...no tiene precio. Después no le vimos salir de nuevo, así que igual la ambulancia que andaba por allí tuvo que hacer su aparición...jejejejejeje

Después de casi dos horas de saltos, emociones, bailoteos, gritos, fotos, vídeos...llegó el "momentazo" de la noche...WE FOUND LOVE comienza a sonar y todos nos dejamos llevar por el ambiente de fiestón alucinante que de pronto se vivió en el Palacio. Todos saltando al unísono, todos gritando a la vez...eso ponía la piel de gallina, y Rihanna en el escenario dándolo todo para poner el broche de oro a una noche increíble.

*He intentado añadir un vídeo del concierto para que os pudierais hacer una idea de cómo fue realmente ese momentazo, pero por alguna razón que desconzco no lo he podido cargar...así que os dejo el original para que al menos empecemos el lunes con energía. En cuanto pueda cuelgo el mio.*



Con ese buen sabor de boca y sin dolor de pies, volvimos para casa disfrutando de los vídeos que habíamos grabado para no dejar de sentir el espíritu Rihanna, que nos ha hecho pasar una gran noche.

Espero poder repetir muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario