Un guiño al pasado, un look clásico pero atemporal, eso es lo que siento cada vez que me pongo mi falda plisada al más puro estilo años 20. A veces me encanta dejar aparcados mis jeans o mis pitillos negros, para dejarme llevar por el lado más femenino de mi armario: Falda, tacones, guantes, bolso acolchado... Aunque el tiempo no acompañó nada en la sesión de fotos ( luego salió un sol radiante), creo que merecía la pena compartirlo porque las faldas de este estilo son una buena inversión: elegantes, sencillas y con mucho glamour.
Falda: Massimo Dutti ( outlet)
Cazadora: Mango ( old)
Bolso: Zara
Guantes: Londres
Cinturón: Zara
Que nos os asuste la lluvia, la estación tiene parking ( aunque no muy económico) y solo tendréis que andar unos metros antes de llegar a la feria en sí. La entrada son 3€, uno de ellos destinado a la AECC, así que además de disfrutar con las compras, echamos una pequeña manita a quien más lo necesita.
No os perdáis las joyas expuestas por la casa de subastas Durán ( los vestidos de novia de Pedro Rodriguez y la falda de tul de Dior me dejaron sin habla); o los bolsos de una artesana que hace autenticas maravillas con la piel o las piezas encantadoras de Carola Madariaga ( de la que ya haré una publicación más extensa porque se lo merece)... Salí de allí con tres tesoros que me muero por enseñar, pero todo a su tiempo.
¡¡¡SOLO PUEDO DECIR QUE NO OS LO PERDÁIS!!!
Buen fin de semana para tod@s...Nos vemos la semana que viene con más de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario