martes, 8 de marzo de 2011

Metamorfosis increíbles

Esta mañana mientras ojeaba las carpetas donde guardo todas las fotos que me llaman la atención y que despiertan mi interés para escribir algún artículo sobre ellas, he localizado una carpeta cuyo título era "Antes y Después". Realmente no recordaba haberla creado, pero al abrirla he descubierto un montón de fotografías de los cambios radicales que han sufrido algunos personajes públicos, tanto nacionales como internacionales y he pensado que había llegado el momento de publicar esas fotos para que todos aquellos que piensan que un buen peluquero, un buen asesor de imagen o una increíble tarde de compras no sirve nada más que para perder dinero, cambien de opinión. Evidentemente os voy a mostrar cambios muy exagerados que la mayoría de nosotros no experimentaremos nunca porque ya tenemos bastante con atrevernos a cortarnos el flequillo o cambiarnos el color de vez en cuando sin sufrir un ataque de pánico o ansiedad.

La primera de mi lista es Cristina Llanos, más conocida como la cantante del grupo Dover, que llamó mi atención en la Fashion's Night Out celebrada en Septiembre del año pasado. Me costó muchísimo reconocerla y si no llega a ser por el enorme parecido que guarda ahora con su hermana ( y el pie de foto en el que especificaban quién era) jamás habría dicho que esa chica delgada, rubia y con estilo era Cristina Llanos. Poco queda ya de aquella chica vestida de negro, con camisas de cuadros y de pelo corto que conocimos hace años cuando cantaba "Devil came to me".¿ no me creéis? Pues aquí os dejo una pequeña muestra de la primera metamorfosis que voy a mostraros.

ANTES





DESPUÉS






Es posible que sus fans se hayan sentido un poco perdidos, pero hay que reconocer que esta chica ha sabido sacar partido a su imagen. El grupo entero ha sufrido una transformación y su música es algo más comercial, pero como dicen por ahí "renovarse o morir" y estos chicos han optado por la renovación. ¡Bien hecho!



La segunda metamorfosis resulta casi más impresionante que la de Cristina, hablamos de Kelly Osbourne. Esta joven inglesa de 26 años ha sabido como cambiar un estilo falto de todo gusto por un look elegante, sexy y muy favorecedor. Realmente sigue cambiando casi a diario, pero prácticamente todas sus elecciones son correctas, lo cual es de admirar teniendo en cuenta sus inicios en el mundo de la moda. ¿Estáis listos para ver un cambio radical?

ANTES






DESPUÉS







¿Qué puedo decir? ¡¡¡¡¡Que me encanta!!!!! Evidentemente el perder peso le ha sentado genial, pero el corte de pelo y el cambio de estilo han sido un acierto absoluto. Seguiremos a esta chica de cerca.

Para aquellos que pensáis que los cambios de imagen son "cosas de chicas" os voy a mostrar uno de los cambios más impresionantes en un hombre, Alex de la Iglesia.Como una imagen vale más que mil palabras, sólo voy a añadir que Alex también se merece un gran aplauso porque podemos imaginar lo que ha debido costarle bajar esos kilos de más y olvidar sus camisas de cuadros ;-)

ANTES


DESPUÉS


Lo cierto es que tengo más cambios de imagen en mi estupenda carpeta de "antes y después", pero no quiero quedarme sin ases en la manga, así que dejaré algunos de esos cambios en el tintero para poder dejaros con la boca abierta más adelante.

Espero haberos entretenido la mañana de martes y que volvamos a vernos prontito con más cositas interesantes. ¡FELIZ SEMANA A TODOS!

CIAO CIAO

1 comentario:

  1. ¡Que cambios más sorprendentes!
    Hola! Tu blog me ha fascinado (:

    Acá te seguiré de cerca, saludos*

    ResponderEliminar