viernes, 28 de enero de 2011

Kate Beckinsale, un estilo fácil de seguir

Hay que reconocer que ver los modelazos que utilizan las actrices, modelos, presentadoras, cantantes, etc...en Hollywood resulta muy divertido pero muy poco útil a la hora de buscar inspiración el típico día en el que te falta la imaginación, tu armario te parece aburrido y, a pesar de tener ropa suficiente como para no repetir modelo durante 1 mes, no encuentras nada que te apetezca ponerte. Por eso he decidido buscar aquellas mujeres que cuando abandonan la alfombra roja tienen un estilo impecable, pero fácil de seguir ( o copiar si la inspiración se fue del todo...a veces pasa).

La primera de estas chicas que voy a presentaros es Kate Beckinsale, que me parece una de las más guapas tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Lo cierto es que poco puedo decir de sus películas, ya que salvo la de Pearl Harbor no he visto el resto en las que ella aparece; pero no puedo negar que su estilo me tiene totalmente enamorada. a pesar de las apariencias de chica americana, nació en Londres, tal vez por eso su estilo es más refinado que el de algunas compañeras de profesión.

Kate es la típica chica que siempre va bien, ya sea sobre la alfombra roja, en una fiesta de disfraces o paseando por la calle. Es evidente que su belleza tiene mucho que ver en este tema, pero aun así no todas saben sacarle partido a su físico como lo hace ella.

Tiene un estilo sencillo, sin demasiados complementos pero posiblemente sea eso lo que hace que siempre ( o casi siempre ya que nadie es perfecto) salga de su casa muy segura de si misma. Durante el día utiliza prendas cómodas, como vaqueros o pantalones pitillos, y nunca se olvida de sus grandes gafas. Sabe de sobra lo que le favorece y lo explota al máximo. Algunos ejemplos:





Cuando quiere darle un toque diferente a sus looks sencillos simplemente añade un "must" como una parka, un maxi bolso de Prada, unos tacones o una camisa delicada cuando se va de compras ( y lo da absolutamente todo!!! qué envidia!!! quien pudiera salir de un centro comercial igual de cargada!!!), así consigue estar perfecta e igual de sencilla, pero con un estilo más sofisticado.





Cuando pisa la alfombra roja de cualquier evento suele dejar a los asistentes y a la prensa con la boca abierta. Kate es una mujer muy guapa, pero cuando la ocasión lo requiere saber como estar espectacular y dar la sensación de que no ha tenido que pensar mucho qué es lo que se iba a poner.




Como os he comentado antes, hay una cosa de la que Kate no puede prescindir, sus maxi gafas. Las envidiosas podemos pensar que lo hace para ocultar unas ojeras horribles, unas bolsas espantosas o un estrabismo galopante, pero la cruda realidad es que lo hace por gusto y porque le sientan de maravilla, y sabe cómo combinarlas con el peinado adecuado. Kate tiene una melena ideal y es un aspecto de su físico al que le presta mucha atención y cuidados. Con un moño, flequillo, el pelo suelto, corto, largo, rizado o liso, siempre está bien.





Sus peinados más habituales:






Cuando me bloqueo delante de mi armario, utilizo la imaginación y la creatividad de otros para poder escoger algo coherente, una de esas "modelos" en las que me fijo es Kate Beckinsale, espero que os sirva a vosotras también como ejemplo a seguir cuando os hayáis probado la mitad de vuestro armario y no hayáis encontrado nada que os haga sentir increíbles.

¡¡¡CIAO CIAO!!!

2 comentarios:

  1. Soy una de tus fans y te pido un articulo para guiarme un poco con el tema de la ropa para salir... No puedo estar mas perdida!!!!!
    Un besito y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de ayudarte con los looks para salir!!!Pero necesitaría conocer un poco tu estilo, para poder aconsejarte algo coherente. Dame algunas pistas y publicaré algo que espero te ayude.

    Gracias por seguir mi blog!!!

    ResponderEliminar