viernes, 28 de enero de 2011

Kate Beckinsale, un estilo fácil de seguir

Hay que reconocer que ver los modelazos que utilizan las actrices, modelos, presentadoras, cantantes, etc...en Hollywood resulta muy divertido pero muy poco útil a la hora de buscar inspiración el típico día en el que te falta la imaginación, tu armario te parece aburrido y, a pesar de tener ropa suficiente como para no repetir modelo durante 1 mes, no encuentras nada que te apetezca ponerte. Por eso he decidido buscar aquellas mujeres que cuando abandonan la alfombra roja tienen un estilo impecable, pero fácil de seguir ( o copiar si la inspiración se fue del todo...a veces pasa).

La primera de estas chicas que voy a presentaros es Kate Beckinsale, que me parece una de las más guapas tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Lo cierto es que poco puedo decir de sus películas, ya que salvo la de Pearl Harbor no he visto el resto en las que ella aparece; pero no puedo negar que su estilo me tiene totalmente enamorada. a pesar de las apariencias de chica americana, nació en Londres, tal vez por eso su estilo es más refinado que el de algunas compañeras de profesión.

Kate es la típica chica que siempre va bien, ya sea sobre la alfombra roja, en una fiesta de disfraces o paseando por la calle. Es evidente que su belleza tiene mucho que ver en este tema, pero aun así no todas saben sacarle partido a su físico como lo hace ella.

Tiene un estilo sencillo, sin demasiados complementos pero posiblemente sea eso lo que hace que siempre ( o casi siempre ya que nadie es perfecto) salga de su casa muy segura de si misma. Durante el día utiliza prendas cómodas, como vaqueros o pantalones pitillos, y nunca se olvida de sus grandes gafas. Sabe de sobra lo que le favorece y lo explota al máximo. Algunos ejemplos:





Cuando quiere darle un toque diferente a sus looks sencillos simplemente añade un "must" como una parka, un maxi bolso de Prada, unos tacones o una camisa delicada cuando se va de compras ( y lo da absolutamente todo!!! qué envidia!!! quien pudiera salir de un centro comercial igual de cargada!!!), así consigue estar perfecta e igual de sencilla, pero con un estilo más sofisticado.





Cuando pisa la alfombra roja de cualquier evento suele dejar a los asistentes y a la prensa con la boca abierta. Kate es una mujer muy guapa, pero cuando la ocasión lo requiere saber como estar espectacular y dar la sensación de que no ha tenido que pensar mucho qué es lo que se iba a poner.




Como os he comentado antes, hay una cosa de la que Kate no puede prescindir, sus maxi gafas. Las envidiosas podemos pensar que lo hace para ocultar unas ojeras horribles, unas bolsas espantosas o un estrabismo galopante, pero la cruda realidad es que lo hace por gusto y porque le sientan de maravilla, y sabe cómo combinarlas con el peinado adecuado. Kate tiene una melena ideal y es un aspecto de su físico al que le presta mucha atención y cuidados. Con un moño, flequillo, el pelo suelto, corto, largo, rizado o liso, siempre está bien.





Sus peinados más habituales:






Cuando me bloqueo delante de mi armario, utilizo la imaginación y la creatividad de otros para poder escoger algo coherente, una de esas "modelos" en las que me fijo es Kate Beckinsale, espero que os sirva a vosotras también como ejemplo a seguir cuando os hayáis probado la mitad de vuestro armario y no hayáis encontrado nada que os haga sentir increíbles.

¡¡¡CIAO CIAO!!!

lunes, 17 de enero de 2011

GLOBOS DE ORO 2011

Como no hay fiesta,ni sarao,ni bodorrio ni gala que se me resista, no podía dejar pasar esta nueva ocasión que me ha brindado el mundo del espectáculo para comentar los modelitos que el domingo pisaron la alfombra roja de los Globos de Oro, ceremonia celebrada en Los Ángeles. Como viene siendo habitual, este tipo de eventos junta en una sola ciudad a una cantidad indecente de actores, actrices, modelos, cantantes, personajes sin profesión definida o conocida, pseudo-famosos, esposas de, maridos de, jóvenes promesas, personajes celebres...Nadie quiere perderse este tipo de celebraciones, y cuantos más asistan mejor, mayor cantidad de "victimas", ¡ups!, quería decir mayor cantidad de personajes a los que estudiar, analizar, evaluar, aprobar o suspender en lo que a estilo se refiere.

Lo primero darle la enhorabuena ( no vaya a ser que un día les de por leer mi blog) a los ganadores de los merecidos premios por sus actuaciones, como son Natalie Portman, Colin Firth, Christian Bale, los directores de "Red Social" David Fincher y Aaron Sorkin; para los veteranos de Hollywood a los que se les reconoció el éxito de sus largas carrera como Al Pacino y Robert de Niro..y un largo etcétera..a todos ellos mi más sincera enhorabuena. Por cierto, ¿cuando se va a llevar un premio Johnny Deep? Que más tiene que hacer el pobre? ¿Vestirse de pirata, de chalado rodeado de chocolate, de colgado investigador de asesisanots de un fantasma, de hombre con manos de tijeras, del autor de Peter Pan...? Ah no todo eso ya lo ha hecho...¡¡Venga hombre un premio para él!!!!!

Después de este pequeño inciso, vamos a comenzar con lo realmente importante, los vestidos que ayer sacaron a pasear las actrices, modelos y cantantes más conocidas de Hollywood ¿estáis list@s? Pues comenzamos.

En esta ocasión ha sido sencillo elegir los modelos más acertados, elegantes y espectaculares de la noche, ya que parece que las invitadas se han puesto las pilas y han dejado claro que cuando la ocasión lo requiere saben salir airosas de las criticas. Y en esta lista de las mujeres mejor vestidas vamos a destacar Olivia Wilde que asistió con un impresionante vestido palabra de honor de Marchesa, esta claro que si el físico acompaña el vestido luce más, pero hay que reconocer que la imagen que ofreció esta "chica de house" es increíble.


Una joven Leighton Meester supo darle una lección de estilo a los asistentes apareciendo con un preciosos vestido de Burberry Prosum, un sencillo clutch de Louis Vuitton y unos altísimos Jimmy Choo. Esa combinación de diseñadores es una apuesta segura.


Una de mis actrices favoritas, Sandra Bullock, también supo dejar a los asistentes con la boda abierta con ese fabuloso vestido color rosa palo con pailletes de Jenny Packhman. Tal vez el peinado no sea el adecuado, ya que aunque el flequillo le sienta de maravilla, tapa en exceso su rostro y su mirada pierde intensidad.



Anne Hathaway quiso demostrar que la chica feita que conocimos en princesa por sorpresa ha crecido y ahora se deja seducir por los diseñadores más destacados y los vestidos más impresionantes, y como además tiene una figura envidiable pues pudo hacer una apuesta arriesgada con un vestido de pailletes de la colección de Armani Privé que luce como pocas podrían hacerlo. El escote de la espalda es increíble, ¡todas tendríamos que tener uno igual!



Y en el último lugar de las más impresionantes, quiero destacar a Eva Longoria, que a pesar de no haber acertado con la talla de su Zac Posen, me parece impresionante igualmente. Necesitaría haber rellenado un poco más el pecho y haber "soltado" un poco la zona de a cintura, pero aun así me parece un vestido digno de estar en la lista de los más destacados.



Voy a hacer algo novedoso que es introducir una categoria de vestidos que obtienen un aprobado o un notable, pero que no alcanzan el sobresaliente. Que nadie me interprete mal, estas mujeres estan en la lista de las mejor vestidas, solo que a otro nivel. Y comenzamos el listado con Catherine Zeta Jones. El color del vestido le favorece un monton y el corte tambien le sienta como un guante, pero entre el peinado y el estilo "de epoca" de su Monique Lhuiller, me deja un poco sin saber que decir ( y eso es muy raro en mi). Me deja como a medio camino entre decir "esta impresionante" y " no me convence", pero aun asi esta guapa por eso encabeza esta lista.


La aparición de elsa Pataky despertó mucho interés, y no solo porque estuviera preciosa con su vestido azul marino de la colección La Femme Bleue de Armani,sino por su reciente boda sorpresa con el guapisimo Chris Hemsworth. La actriz lucía un impresionante "pedrusco" en su mano izquierda lo que dejaba claro que la española dijo el si quiero hace unos dias. Elsa podría llevar una bolsa de patatas y estaría igual de guapa, pero su vestido a pesar de ser precioso y sentarle fenomenal resulta "sencillo" como para darle un sobresaliente, pero el notable alto lo ha conseguido sin dudarlo.


Lea Michelle volvió a confiar en Oscar de la Renta para la gala de los Globos de Oro y mientras que el año pasado obtuvo un sobresaliente alto alto con su vestido palabra de honor de tul negro, este año ocupa un excelente puesto destacado en esta nueva categoria, con su vestido asimétrico de color rosa con volantes. Me gusta mucho, pero no pueden estar todas en los primeros puestos.


Dianna Agron, fue de las pocas que supo llevar un vestido color nude con estilo y por eso se cuela en esta nueva catergoria.


Y las dos ultimas vacantes en esta lista de "las mejor vestidas que no llegan al sobresaliente", son para una veterana del mundo del celuloide, Hellen Mirren y para una embarazadísima Jane Krakowsk. Hellen sabe como estar increíble a su edad sin tener que ir tapada hasta las orejas y disfrutando de su imagen y Jane dejó claro que una embarazada puede estar muy sexy sobre la alfombra roja.



Mención especial se merecen mis dos chicos favoritos de Hollywood, Brad Pitt y Johhny Deep. En esta ocasión me decanto por el pirata más conocido del cine, que dejó todos sus complementos habituales para aparecer con una imagen más seria pero igual de sexy. Brad debería haberse quitado las gafas para estar impecable ( nada que decir del anillo "colorao" que llama la atención nada más ver su foto).




Bien y llegados a este punto comenzamos con la lista más divertida, la que mñas interés depsierta y la que más comentarios provoca, la temible lista de las peor vestidas.

Se que esta mujer no deja indeferente a nadie con su estilo, y que siempre mantiene una estudiada imagen descuidada, pero me vais a perdonar si digo que me parece increíble que a los globos de Oro asista de la misma manera que cuando esta montando en bici con sus zapatillas con muelles o cuando sale a pasear a us niños con las faldas de brujilla. Helena Bonham Carte ocupa el primer puesto de esta lista.


La chica de los fantasmas, Jennifer Love Hewitt, también se ha hecho un hueco en esta lista con su vestido indescriptible de novia despistada.


Una llamativa January Jones dejó al público asistente con la boca abierta con su escotadisimo Versace. Hay que reconocer que tiene un escote adecuado para llevar un vestido como ese,pero me temo que no era la ocasión idónea para lucir semejante escotazo. Es mejor insinuar, que enseñar January....


Seguimos con la guapísima Halle Berry, que necesita urgentemente un asesor de imagen. Su vestido de Nina Ricci asimétrico, encorsetado, con diferentes tejidos no deja indiferente a nadie. Ella me parece una de las actrices más impresionantes del mundo del cine, pero no suelo entender sus elecciones de vestuario.


Una habitual de las listas de "las que no han acertado" ( vamos a ser educados porque me gusta mucho como actriz) es Julianne Moore. Me parece una mujer con un rostro diferente, una peliroja llamativa qu eno sabe sacar partido a su imagen. En esta ocasion lleva un vestido de Lanvin de un precioso color fucsia que le sienta fatal. Entre las arrugas, los pliegues, la manga farol que le come el cuello, el collar...¡Madre mía!


Una de las peor vestidas y de la que no salvo nada de nada, es Michelle Williams. No quiero añadir nada más porque estoy segura de que no podría evitar ser cruel, así que me limitaré a poner la foto y dejaré que seáis vosotros los que evaluéis su elección.



Y los últimos cuatro huecos de esta lista son para Heidi Klum ( ella me encanta y siempre acierta con sus apariciones publicas, pero en esta ocasión ha metido la pata con su veraniego Mark Jacobs); Tilda Swinton no es santo de mi devoción, lo reconozco. Tiene un estilo que me cuesta mucho asimilar, pero siendo objetivos ese complicadísimo diseño de Jil Sander me parece una eleccion bastante poco acertada, vao que es horrible y sienta fatal ( lo siento Nata); Natalie Portman, se que puede parecer que esta chica no me cae bien, pero no tiene nada que ver con eso, estaria encantada de asesorar a una chica tan impresionante como ella, porque desde luego el que le ayuda con sus estilismos la odia un poco. O flor o collar; o vestido corto o largo, pero nunca tobillero; zapatos rojos,flor roja, bolso rojo..¿vestido rosa? Natalie llamame cuando quieras y nos vamos de compritas; y el último hueco es para Kelly "dinastia Sissi" Osbourne.





Y ya para finalizar con este análisis exhaustivo de los Globos de Oro 2011, voy a señalar a las asistentes que decidieron aparecer desnudas en la gala. No corráis tanto para ver las fotos, que ninguna de ellas se olvidó de sus vestidos, pero ni Scarlett Johansson, ni Emma Stone, ni Heather Morris entienden que cuando llevas un vestido en color piel, melocotón o nude tienes que asegurarte de que esa elección es la que más te favorece, si no puede dar la sensación de que no llevas nada puesto.





Hasta aquí la evaluación de los asistentes a la gala de los Glogos de Oro 2011, espero que os haya gustado y que os haya entretenido. ¡¡Nos vemos en el próximo sarao!!

¡¡¡¡CIAO CIAO!!!!

lunes, 10 de enero de 2011

¿Algo diferente? WILDFOX

No hay nada mejor para hacer publicidad que utilizar a personajes de la actualidad para que lleven puestas tus prendas y así conseguir que en poco tiempo esa prenda este colgada en todos los blogs, aparezca en más de una revista y todas las "buscadoras de tendencias" se interesen por lo que han visto. Esto es lo que me ha ocurrido esta mañana cuando ojeando el ultimo numero de la revista Cuore, que reconozco que la leo porque me divierte muchísimo ese tipo de prensa en la que le buscan defectos a Kate Moss, Drew Barromore e incluso ¡¡a Cameron Diaz!!...Sé que sus defectos suelen deberse a una mala postura, una mala foto, una mala noche o una mala racha, pero es "reconfortante" ver como esas mujeres 10 también son humanas..

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, estaba ojeando la sección de "¿Quién lo lleva mejor?", que todo sea dicho de paso me parece una verdadera faena para las protagonistas de la misma, cuando he encontrado una sudadera/camiseta/jersey, no se bien como definirlo, que me ha llamado mucho la atención. Las afortunadas que poseen esta prenda son Alessandra Ambrosio y Taylor Swift. Las comparaciones siempre son odiosas, pero si encima las publican en una revista y la comparación te la hacen con Alessandra Ambrosio, estas fastidiada sí o sí...Eso es lo que le ha ocurrido a la dulce y angelical Taylor Swift, que ha tenido la mala suerte de utilizar la misma camiseta que el ángel de Victoria Secret, y aunque tengo que decir en su defensa que ha conseguido darle un estilo muy juvenil, poco tiene que hacer contra Alessandra.


Pues como la prenda me ha gustado he decidido investigar un poco y resulta que es una marca muy utilizada por algunas de las mujeres mas conocidas del mundo cine y de la música, como Halle Berry, Beyonce, Alessandra Ambrosio, Kate Beckinsale, Megan Fox, Christina Aguilera..¡¡¡y yo sin enterarme!!!. Bueno, más vale tarde que nunca. Le he echado un vistazo a su página Web, donde se puede adquirir sus prendas, siempre y cuando estemos dispuestas a pagar sus diseños. WILDFOX, que es como se llama la marca, ofrece una imagen muy americana, pero a su vez muy femenina y divertida. Tiene prendas muy variadas, que van desde prendas sport hasta vestidos vintage que quitan el sentido. La oferta más amplia la tienen en camisetas, con unos diseños juveniles, divertidos y muy ponibles. Os recomiendo que visitéis la pagina Web ( http://www.wildfoxcouture.com) antes de continuar comprando en las rebajas.

Algunos de sus diseños,

Halle Berry, una gran fan de los diseños de Emily Faulstich and Kimberley Gordon.

Una de las "chicas it" con más estilo del panorama actual, también ha sucumbido a los divertidos diseños de Wildfox, Cheryl Cole.


Alessandra Amrbosio es una de las mayores embajadoras de esta marca, ya que es muy habitual verla con sus camisetas.




Las ultimas en llegar a la fama Vanessa Hudgens y Ashley, también son iconos de la moda juvenil y no han podido resistirse a lucir los diseños de WILDFOX.



La imagen vintage y dulce, tanto de sus diseños como de su Web hace que resulte casi imposible no encapricharse de alguna de sus camisetas o vestidos. No puedo deciros mucho más de esta marca hasta que no la vea con mis propios ojos y pueda probarme alguna de sus prendas, que si todo va bien ocurrirá en Mayo. Será entonces cuando podré confirmaros si merece la pena invertir parte de vuestro presupuesto en sus prendas, por ahora sus diseños diferentes e innovadores y la celebrities nos hacen decantarnos por el sí. Veremos si la buena publicidad que le precede se corresponde con la realidad ( esperemos que así sea para poder volvernos locas comprando en WILDFOX).






Espero poder descubriros muchas más novedades a lo largo de este 2011.

!!!CIAO CIAO¡¡¡