lunes, 28 de junio de 2010

Estreno de Eclipse en Los Angeles

Como no podía ser de otra manera el pre-estreno de Eclipse en EEUU ha sido toda una locura a todos los niveles. No me voy a centrar en los aspectos más increíbles del evento en si, como que había gente durmiendo en la puerta del Teatro Kodak de Los Ángeles desde hacia varios días, voy a centrarme en lo que los jóvenes protagonistas eligieron para pasear por la alfombra negra que les daba acceso al gran teatro.

Como no podía ser de otra manera, las jóvenes actrices quisieron brillar como estrellas que son, por que pese a su juventud tengo que recordar que son un referente en el mundo de la moda le pese a quien le pese. Algunas consiguieron su objetivo y destacaron por su elegancia y su buen gusto, otras en cambio, no estuvieron bien asesoradas y el resultado fue nefasto, habría sido mucho mejor ir en vaqueros.

Vamos a empezar por los protagonistas absolutos de la saga. Kirsten Stewart nos tiene acostumbrados a verla delante de los focos con vestidos muy cortos y ceñidos, pero tenemos que decir que le favorecen bastante. En esta ocasión eligió un Elie Saab blanco con una sola manga y una espalda muy original. Es posible que el color no sea el que mejor le siente, pero aun así aprobó con nota el examen.



Robert Pattinson, hizo una apuesta arriesgada con su traje color granate y todavía no se si salió victorioso o no. Es posible que la talla no fuera la adecuada ( una chaqueta un pelín más holgadita le habría sentado mejor), y el color de la camisa me tiene desconcertada al igual que la corbata. En esta ocasión no puedo decantarme hacia ningún lado, el color es una buena elección puesto que le favorece, pero hay algo que me deja sin palabras y no puedo decir que es.

Taylor Lautren sabe como acertar en sus apariciones públicas. Casi siempre elige un traje de color gris o negro, camisa blanca y una corbata oscura...Es un clásico y demasiado formal para un actor tan joven, pero es una apuesta segura. Él también aprueba con nota.


Dakota Fanning parece una muñeca con ese vestido de Elie Saab en tono nude y sus zapatos de plataforma y Ashley Greene optó por un vestido palabra d honor con mucha caída de Alexis Mabille. Cualquier otra habría parecido un saco, pro Ashley sabe como estar sexy con un vestido que carece de forma.



Una de las asistentes al evento fue la novia de Kellan (Emmet), y a pesar de no salir en ningún de las películas tenía que comentar su vestido, porque creo que es un gran acierto y que muy pocas pueden lucir una prenda como esa. El largo asimétrico no es de mis favoritos, pero el color y el escote me parecen ideales.


Christian Serratos, cuyo papel en la Saga le deja poco margen para lucir su cuerpo, eligió un vestido negro de tul encorsetado. Lo único que le cambiaría sería el largo de la falda que está a medio camino de todo y puestos a ser perfeccionistas, eliminaría el lazo de la cintura y colocaría un cinturón para darle algo de color a un conjunto demasiado sobrio.


Si una mujer intenta ser demasiado sexy tiene que tener cuidado con los excesos para no dar la sensación de haberte dejado alguna prenda en casa. Esto es lo que le ocurrió a la madre del clan Cullen, que a pesar de tener un cuerpo de escándalo, el vestido deja ver demasiado.


Un error que también solemos cometer las mujeres es querer parecer mas mayores de lo que somos cuando somos niñas...y más jóvenes cuando somos mayores..¿un poco lío, no? lo mejor es que cada uno aparente la edad que tiene. La jovencísima Jodelle, parece un repollo con ese vestido con falda globo, cintura alta, escote asimétrico y lleno de encajes...¿Alguien podría decir cuantos años tiene?¿¿12, 15, 24?? vale cualquier cosa...


He dejado para le final los errores más destacados, que tienen una cosa en común, ambos son de Marchesa. Yo no tengo nada en contra de sus diseños, que normalmente me parecen increíbles, pero en esta ocasión no puedo decir nada positivo de ninguno de ellos. Anna Kendrick parece un gran regalo de navidad al que le han puesto demasiado papel pinocho y Nikky Reed parece que ha salido sin cambiar de una representación del lago de los cisnes.





Espero que os hayáis entretenido y nos vemos en prÓximas publicaciones...

¡¡CIAO CIAO!!

2 comentarios:

  1. Pues en esta ocasión estoy de acuerdo con casi todas tus opiniones. De todas formas estas muchachas podían preocuparse y coger un poquito de color (o dárselo, que ya está todo inventado) lucirían bastante más algunos vestidos...¿o es el verano que me influye y sólo busco cuerpos morenos con la mirada?

    ResponderEliminar