lunes, 28 de junio de 2010

Estreno de Eclipse en Los Angeles

Como no podía ser de otra manera el pre-estreno de Eclipse en EEUU ha sido toda una locura a todos los niveles. No me voy a centrar en los aspectos más increíbles del evento en si, como que había gente durmiendo en la puerta del Teatro Kodak de Los Ángeles desde hacia varios días, voy a centrarme en lo que los jóvenes protagonistas eligieron para pasear por la alfombra negra que les daba acceso al gran teatro.

Como no podía ser de otra manera, las jóvenes actrices quisieron brillar como estrellas que son, por que pese a su juventud tengo que recordar que son un referente en el mundo de la moda le pese a quien le pese. Algunas consiguieron su objetivo y destacaron por su elegancia y su buen gusto, otras en cambio, no estuvieron bien asesoradas y el resultado fue nefasto, habría sido mucho mejor ir en vaqueros.

Vamos a empezar por los protagonistas absolutos de la saga. Kirsten Stewart nos tiene acostumbrados a verla delante de los focos con vestidos muy cortos y ceñidos, pero tenemos que decir que le favorecen bastante. En esta ocasión eligió un Elie Saab blanco con una sola manga y una espalda muy original. Es posible que el color no sea el que mejor le siente, pero aun así aprobó con nota el examen.



Robert Pattinson, hizo una apuesta arriesgada con su traje color granate y todavía no se si salió victorioso o no. Es posible que la talla no fuera la adecuada ( una chaqueta un pelín más holgadita le habría sentado mejor), y el color de la camisa me tiene desconcertada al igual que la corbata. En esta ocasión no puedo decantarme hacia ningún lado, el color es una buena elección puesto que le favorece, pero hay algo que me deja sin palabras y no puedo decir que es.

Taylor Lautren sabe como acertar en sus apariciones públicas. Casi siempre elige un traje de color gris o negro, camisa blanca y una corbata oscura...Es un clásico y demasiado formal para un actor tan joven, pero es una apuesta segura. Él también aprueba con nota.


Dakota Fanning parece una muñeca con ese vestido de Elie Saab en tono nude y sus zapatos de plataforma y Ashley Greene optó por un vestido palabra d honor con mucha caída de Alexis Mabille. Cualquier otra habría parecido un saco, pro Ashley sabe como estar sexy con un vestido que carece de forma.



Una de las asistentes al evento fue la novia de Kellan (Emmet), y a pesar de no salir en ningún de las películas tenía que comentar su vestido, porque creo que es un gran acierto y que muy pocas pueden lucir una prenda como esa. El largo asimétrico no es de mis favoritos, pero el color y el escote me parecen ideales.


Christian Serratos, cuyo papel en la Saga le deja poco margen para lucir su cuerpo, eligió un vestido negro de tul encorsetado. Lo único que le cambiaría sería el largo de la falda que está a medio camino de todo y puestos a ser perfeccionistas, eliminaría el lazo de la cintura y colocaría un cinturón para darle algo de color a un conjunto demasiado sobrio.


Si una mujer intenta ser demasiado sexy tiene que tener cuidado con los excesos para no dar la sensación de haberte dejado alguna prenda en casa. Esto es lo que le ocurrió a la madre del clan Cullen, que a pesar de tener un cuerpo de escándalo, el vestido deja ver demasiado.


Un error que también solemos cometer las mujeres es querer parecer mas mayores de lo que somos cuando somos niñas...y más jóvenes cuando somos mayores..¿un poco lío, no? lo mejor es que cada uno aparente la edad que tiene. La jovencísima Jodelle, parece un repollo con ese vestido con falda globo, cintura alta, escote asimétrico y lleno de encajes...¿Alguien podría decir cuantos años tiene?¿¿12, 15, 24?? vale cualquier cosa...


He dejado para le final los errores más destacados, que tienen una cosa en común, ambos son de Marchesa. Yo no tengo nada en contra de sus diseños, que normalmente me parecen increíbles, pero en esta ocasión no puedo decir nada positivo de ninguno de ellos. Anna Kendrick parece un gran regalo de navidad al que le han puesto demasiado papel pinocho y Nikky Reed parece que ha salido sin cambiar de una representación del lago de los cisnes.





Espero que os hayáis entretenido y nos vemos en prÓximas publicaciones...

¡¡CIAO CIAO!!

miércoles, 9 de junio de 2010

MTV Movies Awards 2010

El pasado 6 de Junio se entregaron los premios que la MTV otorga a los mejores trabajos cinematográficos del año. Es una gala fresca, juvenil y espontánea donde cada invitado puede expresar libremente sus pensamientos o emociones y, como es en riguroso directo, resulta complicado controlar el tono de los discursos. Esta es la razón por la que la cadena ha tenido que emitir un comunicado pidiendo disculpas por la cantidad de insultos que se dijeron a lo largo de los 122 minutos que duró la gala. Para ser exactos en esos 122 minutos se dijeron mas de 100 tacos, y no fueron capaces de disimularlos con pitidos, porque como dijeron algunos "si los dices muy seguidos resulta imposible taparlos todos", ¿Divertido y ocurrente, no? Que cada uno se cree su porpia opinión.

Dejando un poco de lado la parte más irreverente de la gala, vamos a centrarnos en los modelos que lucieron algunas de las estrellas que fueron premiadas por sus trabajos, como Sandra Bullock que lució un precioso vestido negro de lentejuelas con un amplio escote en la espalda con el que consiguió seducir a la mismísima Scarlett Johansson.





Otra de las actrices que subió a recibir varios premios fue, la omnipresente, Kirsten Stewart, que tras darse a conocer en la Saga Crepúsuclo no para de recibir premios. Para la ocasión lució un ceñidísimo y cortísimo vestido de Dolce & Gabanna. Ella también consiguió seducir a alguien en la gala.





Las invitadas que pusieron glamour al evento fueron Jessica Biel que, a pesar de parecer un ama de casa de los 50, estaba impecable con ese modelo de Giambattista Valli.


La hermanísima, Nicky Hilton, que escogió un modelo de la colección de Missoni.


Eva Mendes que estaba muy sexy con este vestido de Stella McCartney con escote asimétrico y print animal.


Sacrlett Johansson acertó con el modelo de D&G en color verde y Jessica Alba y Vanessa Hudgens que compartieron escenario para entregar un premio, llevaron modelos opuestos pero igualmente acertados para una gala como esta.




Como toda buena gala que pasa por mis manos, tengo que decir que también tuvo sus grandes meteduras de pata en estilo, y esta lista la empieza una habitual del lado oscuro de la moda, Lindsay Lohan.


Christina Aguilera se complicó demasiado la vida con este modelo de Versace Atelier, y no terminó de encajar en la gala.


Katie Perry puso la nota de color a la gala. Hay que reconocer que hay que estar muy segura de una misma para aparecer con el pelo azul y un vestido de proporciones mínimas y con transparencias, y ella lo luce con mucho estilo. Fue excesivo para la gala pero idóneo para su actuación musical.



Como broche final a esta publicación, he elegido uno de los momentos más impactantes de la gala, la actuación de Jennifer Lopez con Less Grossman ( o mejor dicho Tom Cruise, caracterizado de su personaje en la película Tropic Thunder). Ella derrochó energía y el trató de seguirle el ritmo, no se cual de los dos estuvo más metido en la actuación.



Espero que os haya gustado. ¡¡Nos vemos prontito!!

CIAO CIAO

martes, 1 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2

Falta muy poco para que podamos ver la segunda parte de Sexo en Nueva York en los cines españoles, que como siempre llega más tarde que en el resto del mundo. Esto tiene ventajas e inconvenientes, pero como soy una enamorada de la serie, de los personajes y del mundo creado por Candace Bushnell, sólo voy a prestar atención a las cosas buenas que se han comentado de la película.

La mayoría de los artículos relacionados con el estreno de esta película, hacen referencia al vestuario que han utilizado las actrices y el cual estaá valorado en unos 10 millones de dólares. He de reconocer que en los tiempos que estamos viviendo hablar de esta gran inversión en ropa puede parecer artificial, innecesario y desproporcionado, pero ¿que sería de Sexo en Nueva York sin los modelos de Valentino para cocinar unas magdalenas, las camisetas de Dior para pasear por los mercadillos o los Manolos para caminar por Central Park?? No sería lo mismo si viéramos a Carrie vestida de Zara o a Samantha llevando un vestido sexy de Massimo Dutti....no estaría mal, pero no sería lo mismo. Sexo en Nueva York es moda y glamour, los productores lo saben y los espectadores lo piden.

Como por ahora no puedo hablar de la película, para ir abriendo boca os voy a mostrar los modelos que eligieron las protagonistas para los estrenos de Nueva York y de Londres. ¡¡ No tienen desperdicio!!

Estreno en Nueva York


Sara Jessica Parker eligió un vestido muy llamativo de Valentino.


Kirstin Davis estaba espectacular con este vestido rosa de Jean Desses.


Cynthia Nixon puso la nota sobria con este precioso vestido negro de Carolina Herrera.


Y Kim Catrall estuvo acertada con la elección de su vestido de Naeem Khan, sin embargo no lo complementó de la forma correcta. El bolso no destaca, las uñas destacan demasiado y el rojo de sus labios centra demasiado la atención en su rostro.



El estreno en Londres fue mucho más serio, menos ácido y con mucho más estilo ( siempre desde mi punto de vista). Mientras que en Nueva York parecía que querían dar mucho color y juventud al estreno, en Londres quisieron dejar claro que también saben ser sobrias y elegantes.


Sara Jessica Parker brilló con luz propia con este impresionante vestido de Alexander McQueen. Quiso rendirle un pequeño homenaje y creo que fue un gran acierto.


Detalle del curioso tocado, que en cualquier otra ocasión hubiese resultado excesivo, pero que ella sabe lucir como nadie. También formó parte del homenaje a sus amigos Alexander e Isabella Blow.


Kisrtin Davis eligió en esta ocasión un vestido joya vintage de Norman Norell que no le favorece demasiado. Estuvo mucho más acertada en Nueva York.


En Londres la que puso la nota de color fue Cynthia Nixon con este vestido azul de Narciso Rodríguez.


Y Kim Catrall acertó de pleno con este modelo de Thierry Mugler.



Espero poder ampliar esta publicación una vez que haya visto la película y haya valorado si la inversión de los 10 millones de dólares ha merecido la pena o no. Espero que hayáis disfrutado con este pequeño avance, como siempre ha sido un placer compartir mi tiempo con vosotros.


¡¡CIAO CIAO!!