Hola a todos...se que he estado desperecida mucho tiempo...tal vez demasiado, aunque he intentado manteneros informados en el Facebook de Exquisito Cajón Desastre de las novedades en moda, de las nuevas tendencias y de mis experiencias personales que he considerado oportuno compartir.
Mi vida ha dado un giro de 360º ya que estos últimos años he sido mamá, he estado trabajando como asesora de imagen en el Centro Oeste de Majadahonda y también he participado durante un año en el precioso Mercado de Motores...Sin embargo, ahora mismo lo único que mantengo de todo esto es mi recién estrenada faceta como madre, ya que por razones totalmente ajenas a mi persona he dejado de colaborar con el centro comercial y por incompatibilidad de horarios ya solo visito el Mercado de Motores en calidad de visitante. ¿Qué tiene esto de positivo? Que puedo retomar mi querido blog que tanta satisfacción me ha reportado desde que lo abrí en 2009 y tengo más tiempo para pasarlo con mi pequeña Adriana.
Me muero de ganas de compartir mi experiencia del embarazo de la forma más cómica ( y real) posible, para que aquellas que lo habéis pasado lo recordéis con cariño y las que no lo habéis vivido aun o no queráis vivirlo paséis un buen rato imaginando lo que supondría tener una barriga de un montón de kilos que no os deja ver ni vuestros pies. También quiero compartir mis trucos durante esos meses, que por supuesto también pueden ser aplicados en la vida cotidiana de toda mujer ( este embarazada o no) y por ultimo me apetece mucho compartir mi experiencia como madre fashionista.
No penséis que a partir de ahora mi vida y mi blog van a girar en torno a la maternidad...de eso nada, mis artículos tratarán sobre todo de moda, de belleza y tendencias...y todo ello escrito siempre con un toque de humor que es lo único que no puede faltar hoy en día.
¡¡¡BIENVENIDOS AL NUEVO ESPACIO DE EXQUISITO CAJÓN DESASTRE!!!