lunes, 17 de febrero de 2014

Un fin de semana lleno de MODA: MBFW

Buenos días a todos!! Que ganas tenia de escribir algo en mi blog que realmente me apeteciera compartir...Llevo semanas buscando algo interesante y es cierto que durante estos días han tenido lugar varios eventos en los que hemos podido ver a los famosos luciendo sus mejores( o peores) galas...pero como no paraban de sacarlo en la tele no me parecía algo original que contar...pero este fin de semana he podido disfrutar de buenos momentos llenos de moda que se han ganado un sitio en este blog. Iba a escribirlo por orden cronológico, pero me temo que no voy a ser fiel a mi idea inicial, así que voy a comenzar por lo que tuve el privilegio de vivir el Sábado 15 de Febrero y después os descubriré un pequeño Showroom que se celebra en Boadilla y que creo que tiene cositas muy interesantes que os pueden gustar.

¡¡¡COMENZAMOS!!!

Algunos ya lo sabéis porque lo publiqué en mi Facebook, pero otros igual no leísteis aquella actualización super emocionante que no pude evitar compartir. Teresa Helbig, una diseñadora que hace unos vestidos realmente preciosos, premiaba la fidelidad de sus seguidores con unas entradas para su desfile en la MBFW (Mercedes Benz Fashion Week). El concurso era sencillo, simplemente había que contestar a una pregunta que ella publicaría en su perfil y las dos primeras personas que contestaran correctamente se llevarían las entradas dobles. El problema era mirar el Facebook en el preciso instante en el que ella publicara la pregunta...pero casualidades de la vida, yo fui a coger mi teléfono para cotillear justo en el momento en el que ella puso "Quien es esta modelo que ha desfilado para mi...bla bla bla?" Y yo que sabia el nombre, pero no recordaba el apellido tardé unos segundos en dar con la respuesta. MARINA PEREZ. Corre, corre, corre...escríbelo y dale a enviar....SI SI SI!!! Mi nombre junto con la fotografía de Mary Poppins apareció en un precioso segundo lugar, así que las entradas eran mías. No pude contener la emoción y aunque me de vergüenza admitirlo, se me escapó una lagrimita...Entenderlo, para mi es como el acceso al evento más brutal del mundo. Bueno el caso es que tardaron unos días en llegar mis entradas, pero Teresa y su equipo fueron geniales al mantenerme informada en todo momento de cómo iba el envío. El día que llegaron respiré tranquila. 



Por fin llegó el día, y como era de esperar se nos echó el tiempo encima y salimos corriendo de casa en dirección a Ifema para ver el desfile. Yo elegí un básico, mi vestido negro ceñido sencillo y sin adornos, y le di un toque de color a look con mis zapatos de Aldo y mi bolso Balenciaga. ¿Cual fue el único problema del estilismo? Que no es lo mejor para ir con prisas porque es muuuuy ceñido y tienes que ir dando pasitos muy cortos..la cosa no da para más...Pero bueno todo sea por ir más o menos elegante. 




Llegamos volando, entramos corriendo y llegamos a tiempo para ponernos en la cola a esperar. Durante ese rato pudimos ver los originales looks de algunos de los asistentes, de verdad que la gente cuando quiere ser diferente se lo curra un montón. Pero llegó la hora, entramos a la sala...¡¡¡que nervios!!! 3, 2, 1... música y acción. Uno tras otros salieron unos diseños preciosos y con aire setentero de Teresa Helbig. Vestidos cortos estructurados, con estampados, en colores beige, negro y blanco. Y después aparecieron piezas espectaculares, vaporosas, de ensueño...El desfile se me pasó en un suspiro, pero lo disfrute tanto que merecieron la pena las carreras. 






Estas fotos no son mías, como se puede apreciar, pero quería que vierais bien los vestidos...




Y al acabar el desfile nos fuimos a dar una vuelta por el Cibelespacio para tomar una cervecita bien fría ( poco glamouroso pero hacia mucho calor), para descubrir nuevos talentos como  Beatriz Peñalver y también para encontrarnos con grandes diseñadores y grandes modelos, como Roberto Torreta y una embarazadisima y preciosa Eugenia Silva.



Y justo antes de salir de allí para irnos al teatro, pude ver a la artífice de mi alegría en una entrevista...no le di las gracias porque me dio muchísima vergüenza pero la próxima vez no perderé una oportunidad como esa. ¡¡¡Gracias Teresa!!!


PD: gracias amor por acompañarme y por hacer de fotógrafo profesional.....eres la bomba!