Para hoy quería una publicación diferente, nada cargante, nada repetido, algo visual... así que se me ha ocurrido que voy a daros unas pequeñas "píldoras de estilo" para que toméis buena nota de lo que se lleva, pero sin hacer referencia sólo a la ropa. ¡¡Comenzamos!!
1. RUSSIAN RED de MAC: Tenía muchas ganas de hacerme con este tono de pintalabios y después de mucho buscar y comparar, me animé a acercarme a unos grandes almacenes para llevarme a casa este color de labios que me tiene totalmente enamorada. Reconozco que al llegar allí, flaqueé porque la gama de tonos es tan amplia que me perdí un poco en un mar de color, pero me mantuve firma a mi primera elección y me hice con mi preciada barra de labios. Es mate, así que a veces le aplico brillo para darle un acabado diferente, pero queda genial!! Eso sí, en lo que si que piqué fue en el perfilador "Cherry" que he de reconocer que le da una forma mucho más bonita a los labios y un preparador para que el pintalabios se fije mejor, ya que hidrata y alisa los labios. Como ultimo consejo os diré que si lo aplicáis con pincel en lugar de directamente sobre la boca, el resultado es mucho más duradero y más natural.
Efectivamente, el nombre del grupo español Russian Red viene precisamente del nombre de esta barra de labios. Ella es la culpable de que me enamorara de este color.
2. IR DE REBAJAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS: Este año no os he comentado nada de mis rebajas, porque han sido mucho más austeras que otros años, sin embargo puedo decir que he comprado cosas que se han convertido rápidamente en mis tesoros. ¿EL truco? No esperar nada de las rebajas, llevar un presupuesto cerrado e ir de forma continuada porque casi a diario aparecen prendas que han sido devoluciones o cambios. ¿Mi ultima adquisición? Unas botas mosqueteras de piel de tacón, cuyo precio inicial era de 89€ y yo he pagado 35€...Ahí queda eso! Son complicadas, lo se, pero estoy deseando enseñaros cómo quedan.
3. NAMEPLATE ,EL COLGANTE DE CARRIE BRADSHAW: De sobra conocéis mi admiración por este personaje cuyo estilo la convierte en una mujer única y diferente. Pues bien, era cuestión de tiempo que su famoso colgante de Carrie, ese que pierde durante su estancia en París, se pusiera de moda entre los famosos. Si que es cierto que la mayoría no opta por llevar el nombre este personaje, si no que lo personalizan y ponen el nombre de su pareja, de sus hijos, o el suyo propio. Aristocrazy lleva un tiempo ofreciéndonos unos colgantes similares, pero con la palabra Love o con una cruz y he de decir que son preciosos igualmente, pero si lo que os apetece es llevar un nombre podéis mirar varias Webs que por un "módico" precio os lo diseñan y envían a casa.
4. CHAROL EN LOS PIES: Creo que en mi humilde colección de zapatos y botas, no hay un solo par que sea de charol, lo que demuestras que no soy muy dada a llevar este tipo de acabado en mis pies, sin embargo esta temporada Guess sacó un diseño algo retro que me encantó, pero cuyo precio lo convertía en un firme candidato a ser un quiero y no puedo. Estuve pendiente en rebajas, pero me temo que muchas mujeres hicimos exactamente lo mismo y se agotó. Como a mi no se me escapa ni una, paseando por las webs de mis marcas habituales encontré un modelo prácticamente igual, aunque en un color mucho más discreto en Uterqüe. Ya ha pasado a formar parte de mi wishlist.
5. ENCUADRARSE, aunque ya hablaremos de esta tendencia más en profundidad, os hago un pequeño adelanto...Chicas, los cuadros tipo ajedrez estás muy de moda. Personalmente no me gusta demasiado porque además no creo que siente muy bien, salvo que seas Jessica Alba que se puede poner un cucurucho en la cabeza y aun así estar preciosa. Si sois unas locas de la moda, ya podéis ir buscando vuestro vestido de cuadros o vuestros pantalones tipo ajedrez, para le resto, pues casi que con un fular lo hemos apañado.
Bueno hasta aquí estas pequeñas"píldoras de estilo". Nos vemos prontito con más moda y más tendencia.
Que paséis un feliz martes pasado por agua o nieve, según la zona. Así que cuidadito con el coche, os quiero ver a todos en mi próxima publicación.
¡¡¡Besotes!!!