lunes, 31 de diciembre de 2012

Rituales para Recibir bien el 2013

Ay madre que el 2012 esta apunto de decirnos adiós!!! Parece mentira porque hace nada estaba yo en la playita tomando el sol y ahora estoy con el jersey y casi casi tomando las uvas. Bueno quiero compartir con vosotros lo que hacemos en mi familia cada 31 de Diciembre para despedir bien el año que se va y sobre todo para recibir como se merece el año nuevo y que venga cargado de cosas buenas. Es posible que muchos de vosotros tengáis vuestras propias tradiciones, pero por si os apetece añadir un poquito más de buena energía, os dejo las mías. 

1- Obviamente la ropa interior roja es una obligación. Como ya sabéis tiene que ser regalada, así que os toca engañar a alguien para que vaya a compararos una prenda interior "mona" de color rojo. En mi caso suelo ir yo a comprarla en el ultimo momento, así que lo de que sean monas pasa a un segundo o tercer lugar...jajajaja. Como después hay que tirarla, no os aconsejo que gastéis mucho dinero en ellas. ¿ No sabíais que había que tirarlas? Pues tal vez por eso este año 2012 ha sido un poco desastroso...Hay que echarle la culpa a alguien o algo, no? Pues ahí tenéis un culpable ;-)

Una vez que estamos todos listos, vestidos con las mejores galas y nuestra ropita interior roja lista para irse de fiesta comienza nuestra retahíla de tradiciones. 

2- Tenéis que escribir en un papelito ( que no sea muy grande, luego entenderéis porqué), tres deseos que queréis que se cumplan en el 2013. No se puede pedir dinero, eso hay que tenerlo claro, pero es la única restricción. El papelito en cuestión hay que doblarlo y colocarlo dentro del zapato, dentro del calcetín del pie derecho. Tiene que estar en contacto con la piel. Lo siento, pero las tradiciones no las he inventado yo, así que os toca quitaros las medias, los calcetines o lo que llevéis. Durante la cena el papel se quedará en ese pie y cuando toque el momento uvas, llega lo mejor....Tenéis que levantar el pie izquierdo y dejar solo el derecho con los deseos en el suelo. Vamos que os toca comer las uvas a la pata coja!!! jajajajajaja. Podéis apoyarlo en una silla o algo, no hay que complicarse mucho la vida, bastante tenemos con no atragantarnos con las dichosas uvitas. Cuando suene la ultima campanada (pero después de que suene) ya podéis pisar con ambos pies y daros los besos y abrazos que queráis. Básicamente esto es para entrar con el pie derecho en el año nuevo.


Bien, cuando ya hayáis celebrado la entrada de año nuevo, sacáis los papelitos con los deseos y los colocáis todos en un recipiente ( que soporte el fuego) y con la ayuda de un mechero los vais quemando. No vale que hagáis una hoguera, ni que uséis un soplete, se tiene que quemar solitos, prendiendo solo un ladito del papel. Aunque si se pueden ayudar unos deseos con otros. Vamos que si veis que uno no se quema lo juntáis a otro que este ardiendo y listo.



3-  Lo que viene a continuación no se muy bien de dónde ha salido, pero también forma parte de las tradiciones para recibir el 2013 llenos de energía positiva. Tenéis que meter 3 lentejas dentro de la copa de champán y una joyita de oro. Si soy sincera no se muy bien para qué se meten las lentejas, dicen que traen suerte, pero lo de la pieza de oro es para atraer el dinero. En los deseos no se puede pedir dinero, pero ahora si podemos "atraerlo" de una forma discreta. Lo único que tenéis que tener cuidado con no tragaros el anillo a la hora de tragar las lentejas. Nadie dijo que fuera sencillo darle la bienvenida al año nuevo.




¿ A qué no era tan complicado? Mañana cuando hayáis sobrevivido a la cena, a las lentejas, al turrón, a las uvas, a la quema de deseos, al brindis con oro, etc...espero que me deis las gracias porque habréis dado la bienvenida al 2013 de la mejor forma posible. Si con estas acciones no se nos da bien el año nuevo, la próxima noche vieja haremos todo lo contrario, ¡para probar! ;-)

Que paséis una gran noche, que se cumplan todos vuestros deseos y que entre los propósitos para el 2013 estén disfrutar más de la vida y ponerle una gran sonrisa a los días malos que vana venir ( porque siendo sinceros, será un año complicado, pero yo intentaré poner todo el humor que pueda  mis publicaciones).

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013 A TODOS!!!!!



miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡¡ La ultima noche de 2012 !!

Bueno, por si no os habéis dado cuenta faltan muy poquitos días para despedir el año 2012 y darle la bienvenida al 2013, que espero sea mucho mejor que este añito que se va...y como es costumbre se acerca también la noche de fin de año, que si bien ya no tiene la fuerza que tenía cuando era más jovencita me gusta seguir tomando las uvas con "glamour" y salir a tomar una copita con algún look un poco especial. Nada de vestidos largos, ni "repolludos", ni exagerados, pero tampoco unos jeans o unos pantalones negros. Algo original, que se pueda usar en otra ocasión. Lejos quedaron aquellos tiempos en los que mi madre sufría cada vez que se acercaba la fecha porque había que comprar el vestido, los zapatos, el bolso y los zapatos para disfrutar de esa noche y además había que comprar la entrada de la mejor fiesta que hubiera ese año en Madrid. ¡ Madre mía ! menos mal que hay costumbres que se van dejando con el paso del tiempo. 

El caso es que he hecho una selección de las prendas que desde mi punto de vista pueden ser muy buenas opciones para salir la noche del 31 sin tener que gastar demasiado. No más de 150€. Ese es el tope razonable para invertir en una noche. ¡¡ Espero que os gusten !!

"LOOK BARROCO". Un look clásico con un vestido negro, zapatos de tacón y bolsito con un toque de color. Nada elaborado, pero una apuesta segura.




"VISTIENDO LA NOCHE DE AZUL". También he querido proponer algunos looks con color, porque esta claro que el negro es lo que más nos gusta llevar en una noche como esta, pero existen otros colores igual de válidos para triunfar en la noche del 31.




"AIRES DE LOS 80". Si eres de las que ha elegido una gran fiesta, la situación cambia radu¡ radicalmente. Habrá mucha gente y resultará complicado destacar. ¿ Solución? Ponte algo atrevido y disfruta ( sin pasarte por favor).




"CASUAL PERO CON GLAMOUR". Uno de mis planes favoritos para es anoche es reunirme con amigo en alguna casa, pero este plan "casero" puede llevarnos a ponernos los jeans y unas botas para estar agustito...¡ NO !. Eso lo puedes llevar cualquier día, el año nuevo hay que recibirlo como se merece. Aquí os dejo una propuesta de algo cómodo, pero elegante. Tenéis que añadirle unas medias tupidas azul marino ( las de Calzedonia son mis favoritas).


"LOOK HAREM". He dicho que habría que intentar evitar los jeans y los pantalones negros, pero no he comentado nada de unos pantalones tipo harem con lentejuelas...jajajajajaja...esos sí son perfectos para pasar la noche más larga del año con estilo. Como el pantalón por si solo ya es bastante llamativo, lo ideal es combinarlo con prendas sencillas.



"ROCK GLAM". Creo que este es mi favorito y con el que más identificada me puedo sentir. La combinación es básica, todo negro, pero le doy un toque de personalidad con los zapatos de print animal. Evidentemente aquí he ignorado un poco el presupuesto inicial, pero creo que estas prendas son muy fáciles de volver a utilizar. SI queréis terminar el look podéis hacerlo con una perfecto de cuero, con un abrigo de piel o con una blazer negra. 



Bueno, tengo que dejarlo aquí, pero voy a buscar los mejores looks de nuestras celebrtities favoritas para que os sirvan de inspiración a la hora de elegir vuestro look para la noche mágica del 31 de Diciembre. De paso os digo que en breve comienzan las rebajas y estoy preparando ya los consejillos útiles para sobrevivir a ese día de locos. 

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD y nos vemos prontito!!!!





martes, 18 de diciembre de 2012

MIS ULTIMAS CREMITAS & MAQUILLAJES

Estamos casi llegando al final del año y yo ya estoy planteándome mis propósitos para el 2013, entre los que están el de cuidarme más la piel, maquillarme correctamente ( a veces mis ojeras no me dejan ver el sol) y adelgazar un poquito... Todavía no he conseguido quitarme esos 2 kilos que vinieron con los 30. Tengo muchos más propósitos menos vanidosos, pero esos por ahora me los guardo para mi. Bueno el caso es que para comenzar bien el año le he querido dar una oportunidad a varios productos nuevos de los que llevo un tiempo buscando opiniones, recomendaciones, etc..Al final he pensado que la mejor manera de saber si funcionan o no es probándolos yo misma. 

Lo primero que tengo que decir de ambos productos es que tienen un precio muy razonable para lo que prometen y ese es el principal motivo por el que he decidido darles una oportunidad apara que me convenzan.  

1. CORRECTOR ANTI MANCHAS GARNIER. Lo que me echaba para atrás, era tanta publicidad, promoción, blogs hablando sobre la crema...Me parecía que tenían demasiado que demostrar. Yo soy una fan absoluta de la marca Bella Aurora a la que he confiado mi problema de las manchas desde hace años, pero a veces hay que probar cosas nuevas, Y un día llegó este producto reluciente, llamativo, chillón..Vamos que resultaba imposible ignorarlo. Y hoy al hacer la compra en Mercadona he caído ante la tentación. No voy con demasiadas expectativas para evitar decepciones, pero espero que reduzca mis manchas faciales. He de reconocer que las he abandonado un poco después del verano, así que las tengo algo rebeldes. No son ni mucho menos, lo que antaño ( que eran desproporcionadas...), pero bueno si salgo de casa sin maquillar se me ven algunas manchitas rojas por aquí y por allá, alguna mancha solar que otra..En fin, que de cutis liso y uniforme nada de nada. Así que pequeño tesoro blanco que prometes reducir las manchas de acné, solares y de la edad a partir de la semana 4, espero que no me decepciones. Precio: 10€ aprox


2. MAQUILLAJE LASTING PERFORMANCE de MAX FACTOR. Tenia muchas ganas de cambiar de base de maquillaje pero el mundo de los maquillajes es tan complicado y extenso que un día de estos vamos a necesitar un MBA para poder hacer una compra. Si pensáis que exagero iros a cualquier perfumería y contar la cantidad de bases que veis, vais alucinar. Bueno, pues entre tanta información, tantos paseos por un montón de perfumerías, búsquedas en Internet, he decidido confiar en una blogger que tiene todo mi respeto y admiración porque su trabajo es impecable, Isasaweis. Ella a probado muchísimas marcas, texturas, colores, etc..y siempre vuelve a Max Factor, así que he hecho algo que no suelo hacer y es dejarme aconsejar ( debería hacerlo más a menudo). Yo fui victima de la campaña del año pasado de Lancome del Tent Miracle, que si bien es verdad que es muy agradable de extender, su olor es genial y el acabado no es malo, al final del día tengo la cara con brillos y grasa ( además de su precio que es algo a tener en cuenta). La base de Lasting Performance promete 8 horas de duración, no debe ser graso y tiene que tener una buena cobertura ( perfecto para igualar el tono de mi piel). Después de varias pruebas me he decidido por el tono 106 natural Beige ( dudaba entre el 105 y el 106, pero creo que si me funciona dejaré el 105 para el verano ya que es un poco más oscuro; ahora en invierno soy una especie de fantasma, así que evitaré el efecto "careta"). Estoy deseando probar este producto que llevaba en mi lista desde hacia algún tiempo y me encantará compartir mi experiencia una vez que lo haya estrenado. Precio: 12-15€ ( según establecimiento)




3. Y después de mas de 5 semanas usando la crema de Bella Aurora para las lineas de expresión, tengo que decir que no he notado resultados, así que por el momento voy a dejar el tratamiento, aunque prometo darle una segunda oportunidad más adelante y durante más tiempo. Pero durante este tiempo he usado el producto en las lineas de expresión de la zona de los labios y no he notado ninguna mejora. ¡ Qué pena ! Tenía muchas esperanzas en este producto, aunque se bien que las lineas de expresión no son nada fáciles de tratar, así que seguiré buscando. No puedo decir que tal funciona en el contorno de ojos, porque por el momento yo no tengo nada que arreglar ahí, así que si alguna tiene experiencia con este producto y es diferente a  la mía, que la comparta. 

¡¡¡ Mil gracias por vuestras visitas !!! 

Un besote y hasta pronto
























martes, 11 de diciembre de 2012

Beefeater London Market 2012

Con las Navidades encima, comienzan a celebrarse diferentes eventos relacionados con estas fiestas que merece la pena disfrutar. Uno de ellos es el Beefeater London Market que este año se ha organizado en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, en el Palacio de Cibeles. Tengo que decir que es uno de mis edificios favoritos de la ciudad, así que el hecho de que se haya montado allí ha sido una gran idea. El espacio era enrome, tanto que resultaba complicado notar la calidez de la gente, como sí ocurrió el año pasado, pero esto tenía algo muy positivo, se podía caminar y disfrutar de las tiendas, cosa que no ocurrió en el 2011. Un árbol enorme y decorado con motivos navideños algo alcoholizados te daba la bienvenida al mundo Beefeater. Una de las novedades, además del emplazamiento, era la pista de hielo que habían montado en el centro del mercadillo. Yo esperaba que fuera de hielo de verdad ( es a lo que una esta acostumbrada) pero realmente no tenía ni pies ni cabeza ya que para mantener el hielo habrían tenido que bajar la temperatura considerablemente...y ¿ Quién es capaz de comprar cuando esta helado? Bien pensado organización. La gente tímidamente se iba animando a ponerse los patines para dar vueltas por la pista convirtiendo la estampa en algo muy navideño y londinense, pero yo preferí centrarme en las tiendas. Eché en falta algunos de los puestos que me enamoraron el año pasado y que esperaba haber encontrado este año también, pero bueno no todo podía ser perfecto. Si estaban mis adorados vestidos románticos, tan a reventar como siempre y uno de mis lugares favoritos, Rellik, con miles de cositas de segunda mano. Fue allí dónde localicé la prenda estrella de este Beefetear London Market 2012 ( luego os lo enseño). Pasear por esos pasillos llenos de prendas, zapatos, complementos venidos del corazón de Londres me dieron ganas de cogerme un avión y marcharme un fin de semana a esa ciudad que me tiene enamorada, pero me temo que por ahora tendré que conformarme con visitar este "market".

Mr. Bean, Chaplin, los bailarines de Cyberdog, el puesto de chaqueta militares, las mascaras de gas que siempre llaman mi atención cuando paseo por Camden...me podría haber quedado horas allí, pero lo cierto es que me faltaron más tiendas ( aunque a mi siempre me faltan, así que no espero que esto sirva como critica). Os dejo algunas fotos del evento que espero que os gusten y os aconsejo que no os lo perdáis el año que viene, estoy segura de que volverán a sorprendernos.







 El lugar del DJ


El look con mi "tartan Skirt" de Asos, super calentita y con un aire muy inglés ( tal vez más escocés que otra cosa, pero me pareció el conjunto apropiado).


Una de las nuestras enamoró a Chaplin, aunque la flor no se la regaló..jajajajajajaja


Y aquí está mi compra estrella....Al más puro estilo Michael Jackson..Me tiene totalmente "in Love" y estoy segura de que le voy a dar mucho uso a esta prenda a partir de ahora. El bolso es de Zara y puedo decir que es el toque perfecto.





Bueno, espero que esta publicación haya servido para animaros a visitar el London Market el año que viene. Yo ya lo tengo marcado en mi calendario, así que espero veros allí en el 2013...

Un besote y esta semana ¡¡¡ más moda!!!

PD: Estas fotografías las hizo ♥mi hermana♥ a la cual agradezco mucho que se tomara la molestia de hacer un reportaje tan completo. Las de look las hizo mi padre....como siempre Thanks!!! ♥♥♥



lunes, 3 de diciembre de 2012

Encuadra tu armario

Los cuadros escoceses vuelven con fuerza cada invierno, tal vez por que suelen ser prendas de lana o tal vez porque se asemejan al estampado de las mantas que nos resguardan del frío, pero sea por lo que sea, cada vez que las temperaturas bajan el "tartán" irrumpe en nuestros armarios para encuadrar nuestros looks. Las camisas de leñador son una tendencia básica desde hace unos años, pasaron de ser  camisas XL que usábamos en los 80 a unas preciosas prendas entalladas, asimétricas, de seda o algodón que hacen las delicias de cualquier amante de la moda que se precie. Pero ahora no se limitan al campo de las camisas, los cuadros se han adueñado de los pantalones, las faldas, los abrigos, los tocados, los zapatos, los accesorios más cool... Básicamente todo lo que podéis imaginar relacionado con la moda ha caído rendida ante un mar de cuadros de colores. ¿No me creéis? Observad.









Pero la cosa no queda ahí....




Las revistas, las alfombras rojas, los photocall se han llenado de cuadros cada vez que las temperaturas han descendido..





El desaparecido Alexader McQueen era todo un experto en llevar este tejido a las prendas más sofisticadas. Esta aclaro que el vestido de Sarah Jessica no es nada fácil de llevar, pero que os parece el que lleva nuestra pequeña Hermione...ese me lo pondría yo sin ningún problema. El caso es que me temo que la mayoría de nosotras no podemos invertir en uno de sus diseños, así que os propongo algunas alternativas muy validas que os harán destacar en la calle sin tener que gastar toda la paga extra. ¡¡¡ Espero que os gusten !!!

ASOS


Yo tengo este pantalón y es absolutamente genial.... Perfecto para llevarlo con un jersey de punto negro y una cazadora de cuero negra.


Estos pantalones son de Vivienne Westwood, así que tendréis que darle un aire rockero para mantener su espíritu ;-)




Para ver más prendas, pinchar aquí. 

TOP SHOP





Pero mis looks favoritos son estos....Inalcanzables o simplemente Imposibles, pero una maravilla.

D&G


JC de CASTELBAJAC
(http://jc-de-castelbajac.com/collections/AW_11/photos_AW_11.html)



y por supuesto.....ALEXANDER MCQUEEN


¿ QUIÉN DIJO QUE LOS CUADROS NO ESTABAN DE MODA?


Un besito!!!!