viernes, 23 de noviembre de 2012

Tendencia Bitelchus ¿Why not?


La inspiración para crear tendencias puede venir desde cualquier rincón del mundo, puede basarse en un objeto ( como la moda recargada que se asemejaba a los huevos de faberge), una época (la moda barroca o la tan socorrida moda setentera), pero también puede venir del mundo del espectáculo y hasta de la fantasía. En esta ocasión parece que han recurrido al hilarante personaje de Tim Buton, Bitelchus, para sacar a pasear el "estilo rayado black & White" de ese personaje un tanto descuidado. Obviamente esta tendencia se ha refinado para estampar las rayas en prendas de seda, faldas con vuelo, blazer actuales o pantalones con movimiento. Es hora de rayarse y las casas de moda no han querido quedarse al margen de esta rayadura. Yo ya he incluido una pieza de este estilo en mi armario y reconozco que le aporta un toque diferente a la zona de las camisas. Cuando la vi, desconocía que formaba parte de una oleada de un mar bicolor que pisaría con fuerza unos días después. Esta nueva adquisición ha pasado a formar parte de mis prendas favoritas para esta temporada.

No es un estampado sencillo, todo hay que decirlo, no favorece a todo el mundo y aunque alarga la figura si no se combina con estilo puedes perderte entre sus lineas verticales. Al ser únicamente en blanco y negro, lo más lógico es que usemos uno de esos tonos para cerrar el look, pero eso es demasiado simple y la moda esta hecha para ser original. No consiste en emular a Bitelchus, pero se le puede dar un toque con un fular rojo o un bolso rosa. Como hoy en día esta casi todo permitido existe la posibilidad de enfundarse en un traje con rayas blancas y negras desde la cabeza hasta los pies, pero en ese caso sí recomendaría utilizar el negro como base y unos buenos tacones para aportarle seriedad y sofisticación. Utilizar un pantalón lleno de rayas verticales aporta altura, así que si son pitillos los podéis combinar con unos blucher, unos slipper o unos mocasines para ser la más trendy, siempre y cuando le pongáis le punto final con un jersey de lana soft.





Ellas ya han caído ante el encanto de las rayas black & White...¿os apetece rayaros un poco?





Besitos....♥♥♥

¡¡¡ Feliz semana !!!





























martes, 20 de noviembre de 2012

Un Clásico entre los Clásicos: Panama Jack

Hoy recuerdo con cariño las primera Panama Jack que entraron en mi armario, eran unas botas poco femeninas en color marrón que necesitaba para soportar una excursión de una semana al campo con el cole. Mi madre no dudo ni un minuto en cual sería el calzado más resistente para los pies inquietos de su hija. Y tengo que reconocer que soportaron jornadas de posesa por barro, juegos entre los arboles, carreras, saltos...Aun las tengo en mi armario y es que no he sido capaz de "jubilarlas", les tengo un cariño especial. Pues bien, con esto de que en la moda todo vuelve me he propuesto poner de moda un calzado hecho en España que resiste el paso del tiempo igual que resiste las bajas temperaturas o el agua. Se han renovado y no solo eso, han creado un modelo que ya forma parte de mi wish list para este invierno, pienso comprarlas en cuanto me sea posible en previsión de una escapada a Londres en Diciembre. Para los aventureros que habéis osado hacer este viaje, sabéis que no sirve cualquier calzado para superar un fin de semana en tierras inglesas. Tuve la suerte de probármelas ayer en una zapatería de un centro comercial y me resultaron muy cómodas. Se me había olvidado lo bien que se anda con unas botas planas bien sujetas al tobillo, me sentía capaz de hacer de nuevo otra escapada al campo, pero esta vez con algo de estilo ( todo hay que decirlo). Curiosamente el look que llevaba ayer no estaba muy elaborado ( jeans  negros, camisa militar con tachuelas y mi adorado collar del águila de Zara ( diseño similar al de Lanvin ;-) ), y las botas le quedaban como un guante, eran el toque perfecto, pero es que tal cual voy hoy quedan aun mejor jeans grises, blusa transparente gris y gabardina larga de BDBA + boina). Sobra decir que si un calzado es tan versátil como para adaptarse perfectamente a dos conjuntos elegidos sin intención ha superado con creces el examen que han de pasar mis zapatos para formar parte de mi armario. Mi chico se ríe de mi por que dice que los zapatos tienen que pasar una entrevista, un examen de acceso y otro de selectividad para entrar en mi zapatero, pero es que los pies son una parte importante del cuerpo y no los cuidamos como es debido, por eso yo le presto mucha atención a los zapatos que uso. 

Lo más importante es que sean de piel. LEATHER. Nada de poliuretano, ni poliester, ni nada que incluya un "poli" en su escritura. Piel, sin más. Tendríais que verme comprar calzado, termino oliendo los zapatos de forma discreta por que a veces sólo soy capaz de distinguir uno bueno de uno no tan bueno por el olor que tiene. SI percibo el pegamento, el plástico o un olor que me recuerda a la tienda del "todo a 1€", quedan totalmente descartados, por mucho que me gusten. Se que terminaré con el pie sudando, resbalándose por la suela o con alguna ampolla. 

En Panama Jack realizan cada par de zapatos a mano ( me encantaría asistir al proceso de fabricación de un par de botas, así que desde aquí hago un llamamiento a quien corresponda para que me inviten a verlo ;-) ...y si cuela?) lo que le aporta un valor añadido a cada par de zapatos. Es un proceso artesanal y eso se merece nuestra atención por que pocas empresas pueden presumir de algo así. 

Os animo a que este invierno invirtáis algo de vuestro tiempo en conocer, o redescubrir, esta marca que seguro os acompañó en vuestra infancia y si os gusta lo que veis, os hagáis con un par de botas que os van a durar mucho tiempo. Cuando tenga las mías os enseñaré el look ( como siempre).

Para las clásicas con ganas de "innovar" un poquito.





Para las frioleras que no quieren ir siempre con las UGG. Existen alternativas.



Para las aventureras de ciudad...Por que a veces el día a día es mucho más peligroso que la montaña y un calzado adecuado puede ayudarte a soportar un día complicado. Imaginarlas con unos buenos jeans pitillos y un maxi jersey bien gordito...¿no os sentís capaces de soportar cualquier cosa? 



Y finalmente mi tesoro...mis futuras compañeras de viajes y aventuras ( ya se que los que me conocéis sabéis que mis aventuras se corresponden con maratonianas jornadas de shopping, pero si el calzado me falla entonces no podré enseñaros mis descubrimientos...¿suena suficientemente convincente como para ir corriendo a comprármelas esta tarde? Es broma!! )


Os dejo la dirección Web por si os apetece ampliar la información. https://www.panamajack.es/home

Espero que os haya  gustado este "Remember" que estoy segura volverá con fuerza con la bajada de las temperaturas.

Feliz Martes a todos/as

♥ Besotes ♥



martes, 13 de noviembre de 2012

Miroslava Duma: Desde Rusia con Amor

Es posible que muchos no sepáis nada de esta mujer, pero después de leer este articulo y de ver su estilo personal, fresco y absoultamente maravilloso, vais a caer rendidos a sus pies como lo hice yo el primer día que la vi. Con sólo 27 años ya puede presumir de una carrera más que brillante en el mundo de la moda, y es que su estilo no pasa desapercibido para nadie. Se convirtió en editora  de Harper´s Bazaar Rusia siendo muy joven y actualmente trabaja como freelance para algunas de las publicaciones más influyentes. Ella sabe de moda, sabe de tendencias y resulta imposible no mirarla cuando sale a la calle.Scott Schuman de The Sartorialist lo sabe, las bloggers lo sabemos y la prensa también , así que se ha convertido en le It Girl Rusa por antonomasia y por méritos propios. Ha demostrado que las pequeñitas también podemos lucir looks increíbles siempre y cuando sepamos cómo llevarlos. Todavía no he captado ni una sola imagen en la que su elección no resulte genial, y para que entendáis el porqué de mi buenísima opinión sobre esta mujer, os dejo algunas de sus mejores mezclas para que os enamoréis perdidamente de su estilo. Desde luego ella es única.

♥ Con jeans ♥





♥ Con vestido ♥





♥ De Chanel ♥





♥ Con falda o pantalón, ella siempre da en el blanco ♥





♥ Con lo que quiera ♥





♥ Incluso cuando estaba embarazada sabía cómo estar a la ultima ♥




¿ No os parece genial su estilo? Realmente es única mezclando texturas, volúmenes, colores, tendencias...Es un claro ejemplo de que todo en su justa medida sienta fenomenal, así que fijaros en ella cuando queráis crear un look diferente. Esta es sólo una pequeña muestra de lo que sabe hacer, así que intentaremos no perderle la pista para estar al día en lo que a moda se refiere.

Feliz Martes 13.....;-)


jueves, 8 de noviembre de 2012

Desfile Victoria's Secret 2012

Como cada mes de Noviembre tiene lugar uno de los desfiles más esperados del año, el de Victoria's Secret, que reúne a las modelos más cotizadas y más espectaculares en un sólo escenario. Es una cita que siguen miles de personas y que traspasa fronteras. Ocupa portadas de periódicos, espacios en las noticias y viendo las imágenes entendemos perfectamente por que estas chicas consiguen parar el mundo durante unas horas. Obviamente sus cuerpos esculturales y sus caras angelicales atraen muchísimas miradas, pero para las que no sólo admiramos la belleza si no también la moda, ver esos diseños imposibles, con plumas, volantes, sombreros, colores, estrellas, etc...nos hace soñar con que todo es posible.

En esta ocasión los invitados para amenizar el desfile con su música fueron Rihanna, Bruno Mars y Justin Bibier. Este ultimo imagino que tuvo que tomarse un par de tilas antes del show para poder centrarse en su música y otras después para poder calmarse tras ver a las modelos en ropa interior ( o tal vez ya es todo un profesional y ver a las mejores top del mundo ligeras de ropa no le afecta ni lo más mínimo ;-))




Os dejo algunas de las instantáneas más impactantes. Mi favorita sin lugar a dudas es Alessandra Ambrosio que este año tubo el privilegio de llevar el sujetador más caro del mundo confeccionado con diamantes, amatistas, zafiros y rubíes y valorado en unos DOS MILLONES DE EUROS. Desde luego llevar eso rozándote la piel tiene que darte una sensación de poder difícil de esconder. Si fuera yo estaría tan pendiente de que no se me cayera ningún rubí que no disfrutaría del desfile, pero ella no solo lo disfruto, si no que se comió a la cámara y a los asistentes, tal vez por eso no me eligieron a mi ;-) jajajajajaja.



El resto de los ángeles de Victoria Secret desfilaron con tanta gracia que los asistentes al evento, seguro, se sintieron muy afortunados de estar allí. Adriana Lima, Cameron Russell ( con un paraguas que ha pasado a formar parte de mi lista de deseos), la "novata" Cara Delevigne ( que desfiló por primera vez sobre este escenario y estoy segura de que repetirá el año que viene), la guapísima Miranda Kerr, Karlie Kloss ( que lució unas extensiones impresionantes ya que recientemente se había cortado su melena) y un sin fin de mujeres impresionantes nos dejaron a todos con la boca abierta. Yo no se si las dietas que nos han ido desvelando en estas ultimas semanas de semillas de no se qué, bayas de no se cuantos realmente funcionan, no tampoco se si estar a base de jornadas de kick boxing y yoga te dejan un cuerpazo como el que lucen ellas, pero hayan hecho lo que hayan hecho, ha funcionado. Eso si, espero que después del desfile se fueran todas juntas a comer un buen plato de lentejas, se lo han ganado.









Desde luego es un Show que no deja indiferente a nadie, las modelos están en su salsa, los espectadores están encantados, la prensa no da a basto a tomar fotografías y los bloggers nos volvemos locos para encontrar las mejores imágenes para que podáis ver un pedacito de lo que fue el mejor desfile de ropa interior del 2012. Os recomiendo que si queréis ampliar la información visitéis el siguiente enlace, la galería de imágenes no tiene desperdicio)
http://www.vogue.es/articulos/asi-fue-el-desfile-de-victoria-s-secret-2012-en-nueva-york/17131#

PD: Hoy comienza mi Showroom, por lo que me temo que estaré algo liada estos días, pero prometo volver lo antes posible con más noticias.

¡¡ Buen fin de semana a todos !!


viernes, 2 de noviembre de 2012

Au Revoir Cinderella llega por fin a Madrid

Mientras que para muchos la noche del miércoles 31 fue una noche de fantasmas, brujas, muertos vivientes y momias, para mi fue la noche de Jeffrey Campbell. La mayoría de los que seguís mi blog sabéis que adoro sus diseños, pero para los que aun no tenéis claro de lo que hablo os dejo el enlace de su Web para que de un solo vistazo sepáis a qué zapatos me estoy refiriendo (http://www.jeffreycampbellshoes.com/). Si bien los Jeffrey Campbell se han convertido en el calzado por excelencia de las bloggers, de muchas celebrities y de gente apasionada por la moda, aun encuentran detractores por sus atrevidos diseños y su altísimo tacón, pero os puedo asegurar que si tenéis la ocasión de probaros unos caeréis en sus redes como lo hice yo hace un par de años. Las afortunadas que vivís en Madrid estáis de enhorabuena por que el pasado 31 se celebró la fiesta de inauguración de Au Revoir Cinderella, un espacio minimalista lleno de las creaciones más atrevidas de JC. Sofisticación, irreverencia, aires retro, diversión y mucha sensualidad era lo que se podía sentir mirando los diseños en sus estanterías. No dejaron a nadie indiferente y eso que los asistentes al evento eramos fieles seguidores de esta marca y sabíamos más o menos lo que íbamos a encontrar. Aun así nos dejaron con la boca abierta.

Tuve la suerte de ser una de las 10 ganadoras de una invitación que para asistir a la fiesta gracias a Facebook, así que os aconsejo que os hagáis seguidores de su página para estar al día de todas las novedades que van a ir sucediendo (https://www.facebook.com/Aurevoir.Cinderella?fref=ts). Si bien no tuve mucho tiempo para disfrutar de la experiencia, puedo decir que en el poco tiempo que estuve me enamoré locamente de varios de los diseños que estaba allí expuestos. Así que sólo puedo decir que volveré con más calma y me llevaré una de esas joyitas a mi casa para que hagan compañía a mis clásicos Lita. 

♥ Los diseños más impactantes ♥




 ♥ Los modelos más elegantes ♥




♥ Mis favoritos ♥




Si queréis ver más modelos echarle un vistazo a la Web de Au Revoir Cinderella ( http://www.aurevoircinderella.com/es/)  y si os apetece verlos en directo os recomiendo que paséis por la C/ La Palma num. 28, Madrid, no os arrepentiréis, eso os lo puedo asegurar.

¡¡¡¡ Feliz fin de semana !!!!