lunes, 5 de marzo de 2012

I ♥ Nicole Richie

Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero esta chica es uno de mis referentes en cuanto a tendencias se refiere. Nicole Richie es la persona que mejor representa el estilo Boho Chic y no hay un solo look en el que no muestre su dominio de este estilo. Pañuelos, gafas XL, Maxi bolsos, kimonos, jeans desgastados, vestidos extra largos, estampados, jeans, shorts...sabe combinarlo todo a la perfección. Poco queda en ella de aquella ami-enemiga de Paris Hilton más bien rellenita que hacia un reality en una granja o de aquel esqueleto andante que se paseaba por las playas de Malibú. Todos temimos que no pudiera salir de aquello, pero actualmente es una orgullosa mamá, empresaria y una "it girl" imprescindible en cualquier evento que tenga relación con la moda.

Prácticamente me gustan todas sus mezclas así que he pensado que lo mejor que podía hacer era publicar varios post y en cada uno de ellos mostrar una prenda en concreto. Voy a comenzar por uno de mis favoritos, los jeans. Pienso que esta pequeña selección puede ayudaros a muchas a escoger un look cuando no tengáis muy claro cómo salir a la calle. A veces yo miro mi armario y me dan ganas de llorar por que no soy capaz de encontrar nada que ponerme...y eso que a penas puedo ver lo que tengo...Así que busco alguna foto que me guste y me inspiro en ella para encontrar mi conjunto. Nicole es una de mis "salvadoras" cuando estoy atascada.

Personalmente odio el terciopelo en cualquier tipo de prenda, lo encuentro algo antiguo y muy "pesado", sin embargo Nicole combina esta chaqueta a la perfección con sus pitillos, sus botines de tachuelas y su pañuelo de calaveras...Me parece un acierto total!! Nunca pensé que llegaría a decir esto...Quiero su chaqueta!!


Y aquí lo vuelve a hacer, pero en esta ocasión con zapato plano y el fular en color blanco...


Cómoda y chic, con pitillo, zapato plano, jersey oversize y gorrito de punto...¿Imprescindible? Unas gafas XXL.


Con estampado de leopardo, tacones altísimos...y por si fuera poco...sombrero. Love it!!!


Uno de mis tejidos favoritos es el encaje, me parece muy delicado, sofisticado y sexy si se sabe llevar bien y por supuesto Nicole lo mezcla perfectamente...Yo lo intenté con una chaqueta de la nueva colección de Zara, sin embargo el tono rosa empolvado me quedaba fatal..Así que mi búsqueda de la prenda perfecta sigue su curso...


Nicole suele utilizar pantalones vaqueros rotos para crear estilismos muy femeninos, ¿el truco para convertirlos en tendencia? Combinarlos con un gran bolso y una sencilla camiseta de algodón..El resultado es un look muy casual pero con estilo.


Por supuesto no podía faltar el pantalón campana entre su repertorio...Lo usa habitualmente con sandalia plana y suele arrastrarlo por media ciudad, yo no comparto demasiado eso pero he de reconocer que odio que el bajo deje ver el calzado...así que bien mirado es una solución ( aunque "te comas" el vaquero en dos semanas).


Otro ejemplo de lo que os decía de los pantalones por los suelos...Y aun así me parece que hace del estilo "vestirme sin ganas y salir a la calle" toda una ciencia.



Podría continuar publicando fotos de sus looks cuya prenda principal sean los jeans, pero quiero guardarme algo para mi ;-) . Imagino que habéis sacado algunas buenas ideas de estas fotografías, pero ya veréis cuando os muestre sus looks con shorts, vestidos, faldas...La lista de aciertos es interminable.

¡¡¡ Os deseo a todos una feliz semana !!!

CIAO CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario