martes, 24 de mayo de 2011

¡¡¡Entradas para el concierto de Bon Jovi!!!



Hola a tod@s, normalmente no hago este tipo de publicaciones en mi blog ( ya lo sabéis todos los que le echáis un vistazo de forma habitual), pero se está acercando la fecha del evento y aun tengo 2 entradas fabulosas que no voy a poder utilizar. Así que quería comentaros que si os apetece asistir al concierto de Bon Jovi en España, en San Sebastián ( Estadio de Anoeta) el viernes 29 de Julio solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Tengo dos entradas muy buenas (asientos numerados, puerta 13, sector 2) cuyo precio es de 80,80€ cada una ( precio original, es decir, lo que yo pagué en la tienda y las adjunto con el justificante para que sepáis que son de las buenas).

El plan no puede tener mejor pinta, pasar un fin de semana en la playa de la Concha, comiendo pinchitos, disfrutando del veranito del norte de España y para rematar la noche del viernes, un concierto casi único en España de un grupo mítico como Bon Jovi...sólo de pensarlo me muero de la pena por no poder aprovecharlo.



Espero que alguien se anime!!! Un besote!!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Premios Billboard 2011



Como no podía ser de otra manera, estos premios de la música comenzaban con una actuación que a nadie dejó indiferente protagonizada por Rihanna y Britney Spears que compartieron escenario y beso la pasada noche en los premios Billboard en Las Vegas. La televisión americana optó por cambiar de plano cuando tuvo lugar la muestra de cariño de Rihanna hacia Britney, pero los allí presentes si pudieron ver que estas dos chicas saben cómo llamar la atención y no solo lo saben hacer con su música o sus voces.

Los grandes triunfadores de la noche volvieron a ser Eminen y Justin Bieber (nunca pensé que escribiría estos dos nombres tan juntos en la misma frase) que ambos se llevaron a casita 6 premios. El joven y poco discreto Justin apareció con una chaqueta de lo más llamativa y sin su novia Selena Gomez, que también andaba por allí deslumbrando con un espectacular vestido negro, tal vez algo "maduro" para ella, ya que aun es bastante jovencita, pero hay que reconocer que le quedaba fenomenal.




Pero la noche también tuvo su toque femenino como cuando Taylor Swift recogió sus premios o como cuando Beyonce recibió de manos de su madre un reconocimiento especial por los logros de su carrera, desde luego ella lo vale y lo dejó clarísimo con su actuación musical, fuerza, energía, baile, voz...¡¡Im-presionante!!






La alfombra roja se lleno de artistas que no quisieron perderse esta fiesta de la música celebrada en Las Vegas el pasado domingo, como Taylor Swift, Kelly Rowland, Fergie, Kylie Minogue, Selena Gomez, Ke$ha, U2...








Normalmente con los premios o galas de la música soy bastante benevolente y no suelo decir nada negativo de los asistentes, ya que entiendo perfectamente que es puro espectáculo y que hay que llamar la atención como sea, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción con Ke$ha cuyo vestido me parece horrible, con Nicole Kidman que con esa altura y ese cuerpo puede lucir "casi" todo, pero ese encaje tipo tela de araña no lo veo y Nicki Minaj, que teniendo en cuenta su particular estilo me parece que en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites.





Bueno, estaremos atentos de las próximas galas, fiestas o premios que se den para comentarlos siempre y cuando merezca la pena dedicarles unos minutos.

CIAO CIAO

jueves, 19 de mayo de 2011

Mi treinta cumpleaños!!!!

Queridos lectores,

Hoy es mi cumpleaños. He llegado a los fabulosos 30 habiendo cumplido muchos de mis sueños, entre ellos, el de ser capaz de crear un espacio en el que compartir mis gustos y aficiones y lograr que mis palabras lleguen a gente que no forma parte de mi entorno cercano....¡Y lo he conseguido! Se que este blog lo leéis desde España, Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Gran Bretaña e incluso Yakarta...Algo totalmente inimaginable cuando comencé a escribir, así que quiero aprovechar este día tan especial para mí para daros las gracias a todos los que dedicáis unos minutos a leer lo que escribo día tras día.

Os mando un enorme beso a todos!!!!!

PD: Me voy a tomar el fin de semana libre, pero la semana que viene Exquisito Cajón Desastre volverá con fuerza y energías renovadas.

¡¡¡¡¡Disfrutar del fin de semana bloggeros!!!!!

Mi regalo para vosotros, un tema del más grande, ELVIS, para darle ritmo a este jueves 19 de Mayo de 2011.


lunes, 16 de mayo de 2011

Cómo acudir y cómo no acudir a una gala (2ª parte)

Como comentábamos en la publicación anterior, vamos a "estudiar" los errores que se pudieron ver en la pasada gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, titulada Savage Beauty.

En esta sección tenemos de todo, vestidos cortos, largos, de colores, túnicas, volantes imposibles, combinaciones ridículas, plumas, excesos...En fin, ellas arriesgaron y perdieron.

La guapisima Freida Pinto estaría algo despistada el día que su estilista le pasó el vestido Chanel para la gala, si no, no me explico como pudo aparecer así.


Anna dello Russo, editora de Vogue, fue fiel a su particular estilo, pero seguirá formando parte de mis listas de errores mientras se siga poniendo tocados con huevos en la cabeza. Fue un homenaje muy particular a Alexander McQueen, incomprensible en realidad.


Beyoncé eligió un diseño de Pucci que resultaba exagerado mirase por donde se mirase. Demasiado ceñido, demasiado oro, demasiado tul, demasiado en general.


Algo parecido les pasó a Christina Ricci con su exageradísimo vestido de Zac Posen y a Shalom Harlow con su vestido Marchesa. Diseños imposibles para una gala en la que hay que subir unas escaleras con estilo.



Jennifer López me deja sin aliento cada vez que la veo con su vestido Gucci.


Nunca pensé que pondría tres looks de Chanel en la lista de errores, pero me temo que Kirsten Dunst y Janelle Monae no me dejan otra alternativa, aunque ésta última tiene su gracia.


Naomi Campbell y Chloe Sevigny también confiaron en Alexander Mcqueen, pero me temo que sus elecciones no fueron las ideales. Naomi me recuerda a Cher y Chloe a la Señorita Rottenmeier.



Liv Tayler y Ashley Olsen tampoco acertaron en esta ocasión y eso que ambas recurrieron a dos de las casas de moda con más nombre, Givenchy y Dior.



Jessica Szhor quiso demostrar que se puede ir vestida con un diseño de Top Shop a una gala de estas características, pero me temo que el resultado es demasiado "saturday night party". Era un evento demasiado importante como para acudir vestida de una manera tan informal.


Y el broche final lo pone un gurú de la moda como Andre Leon Talley, editor de Vogue USA, que acudió al evento con una gran túnica en color morado. Los editores de Vogue parece que se rigen por un código estético diferente al del resto de los mortales, pero no podía dejarle fuera de esta lista.



Espero que os guste...

CIAO CIAO





Cómo acudir a una gala y cómo no hacerlo (1ª parte)

Buenos días (o tardes según la parte del mundo desde la que estéis leyendo mi blog),quería hacer un resumen de la gala que se celebró en el museo MET de NY, pero lo cierto es que entre el trabajo, los festivos, etc...se me ha ido pasando la fecha para mostraros los modelitos que se vieron sobre la alfombra roja durante esa súper fiesta. Así que he pensado darle un pequeño giro y utilizar sus looks para mostraros como se debe acudir a un evento de esas características y como no se debe ir. Pensaba dejarlo pasar, pero después de recopilar las fotos ¡¡¡¡no puedo resistirme!!!!

Como es habitual vamos a comenzar por los aciertos de las asistentes, que son muchos y bastante espectaculares, pero tengo que decir que estos aciertos quedan totalmente ocultos tras los errores de algunas asistentes...

Comenzamos con una diseñadora muy americana, Donna Karan que deja muy claro que una mujer con curvas puede estar muy sexy sobre la alfombra roja con un vestido llamativo. Ashley Green confió en la diseñadora para estar perfecta delante de los focos.



Stella McCartney también estuvo muy presente en las elecciones de las invitadas, la mayoría de ellas están en la lista de los aciertos, porque Stella sabe crear diseños muy femeninos que hacen que te enamores de ellos nada más verlos. El de Eva Mendes es uno de mis favoritos.








El desparecido Alexander McQueen también estuvo muy presente en la gala MET, pero en esta ocasión la mayoría de las invitadas que confiaron en sus diseños forman parte de la lista de los errores. De verdad que es una lástima porque el diseñador sabía muy bien lo que hacía. Eso sí, Gisele Bündchen dejó en muy buen lugar el nombre del diseñador con este impresionante vestido rojo.


Diane Kruger no decepcionó a los asistentes confiando una vez más en Jason Wu para dejar al personal con la boca abierta.


La modelo Chanel Iman ( que debería comer un poco más) eligió un diseño de la delicada colección de D&G para este 2011( que es una de mis favoritas). Con los labios rojos y un recogido años 40 demostró que no es necesario ir muy recargada si se sabe lucir un diseño con glamour.


La gala de este 2011 estuvo marcada por el gran colorido que lucieron las asistentes, que dejaron de lado el clásico negro o el nuevo clásico "nude", para lucir tonos alegres y primaverales sobre la alfombra roja del museo de NY. Michael Kors, Calvin Klein, Derek Lam, Givenchy...son algunos de los diseñadores que eligieron aquellas invitadas que quisieron poner un toque de color. ¡Bien Hecho!






Y finalmente destacar tres diseños que me parecen impresionantes y que son el broche perfecto a una lista de mujeres que supieron cómo vestir para acudir a un evento de estas características. Nicole Richie y su fabuloso vestido vintage ( se comentó que era de Jason Wu, pero ella lo negó en su twitter), la jovencísima cantante Taylor Swift vestida de J. Mendel y la modelo Jessica Stam evocando a las bailarinas de ballet vestida de Tommy Hilfiger.





En la siguiente publicación veremos la parte divertida de la gala, la lista de las que no acertaron ni de lejos para acudir a la gala. La mayoría de ellas eligieron grandes diseñadores, pero me temo que a veces un nombre importante no te garantiza el éxito.

¡¡CIAO CIAO!!

Si quieres ver el resto de los looks de la gala, pincha en este enlace.

http://www.vogue.es/articulos/met-costume-institute-2011/12708





miércoles, 11 de mayo de 2011

Ir a la playa con estilo by H & M

Se acabó eso de bajar a la playa con cualquier cosa, H&M nos propone varias opciones bastante buenas para pasar un día en la playa con mucho estilo y a muy buen precio. Las camisetas grandes, los pantalones que no te pones, los vestidos un poco antiguos no son las prendas ideales para darte una vuelta la playa. Es muy normal que después de una mañana de sol, os apetezca ir a tomar algo a una terracita y ¿entonces qué pasa? Que esa camiseta pasada de moda o ese vestido que guardaste "para la playa" se convierten en tu peor enemigo....jajajajaja...vale, tal vez este exagerando un poco, pero con la oferta que nos encontramos en tiendas como H&M resulta bastante sencillo renovar las prendas para pasar un gran día en la playa.

He seleccionado algunos looks bastante ponibles, nada estridentes ni recargados, pero como siempre la moda acepta todo tiempo de adaptaciones. Así que cada uno, que añada los complemento que crea oportunos a su look. Pero os doy un consejo, recordar que vamos a la playa, a disfrutar del sol, del mar, de buenos amigos, de la familia..el look cleopatra llena de complementos dorados que tardas una media hora en quitarlos todos para poder darte un baño, no resulta nada cómodo ni adecuado. Los complementos es mejor que sean sencillos. Los grandes collares o las mil pulseras es mejor llevarlas en vuestro fabuloso cesto de playa para utilizarlos cuando llegue el momento. Pero insisto que es sólo una opinión personal. Los collares largos de colores veraniegos, y las pulseras de madera son los complementos ideales, lo que hay que evitar es caer en el exceso ( como siempre)

Empezamos por la cabeza, siempre es bueno llevar una sombrilla para poder resguardarnos del sol de vez en cuando, pero si esto no es posible, un sombrero, una pamela o una gorra son grandes aliados para evitar los dolores de cabeza a tiempo. Este sombrero blanco me parece ideal.

Para las que tenéis la suerte de tener colorcito, os muestro dos vestiditos cortos geniales para lucir piernas y moreno.



Y para las que aun estamos intentando coger un poco de color, lo mejor son los vestidos o monos largos y vaporosos.




Algo imprescindible para una mujer en la playa es un gran bolso donde podamos meter las cremas, el ipod, el teléfono, un buen libro, una botella de agua, un fular, algo de comer, una chaquetita...A mi me encantan los bolsos de paja para ir a la playa, pero reconozco que no resultan nada útiles porque se llenan de arena y no suelen tener cierre, así que queda todo expuesto. Lo ideal es buscar una bolsa de lona (pero cuca) y asegurarse de que lleva cremallera y forro para evitar que todo nuestro material de supervivencia termine lleno de arena.



Por último es importante no olvidar una chaquetita o una sudadera para pasar las últimas horas de la tarde en la playa sin pasar frío. Si el look que habéis elegido es más sport (shorts + camiseta; jeans+ camiseta) la sudadera será el toque ideal; sin embargo si habéis elegido un vestido, una túnica o un mono lo mejor es complementar el look playero con una chaquetita de punto.




Kate Moss y Blake Lively saben como pasar un día en la playa con mucho estilo y sin grandes complicaciones.





http://www.hm.com/es/