miércoles, 13 de octubre de 2010

Baile de Máscaras para celebrar los 90 años de Vogue Paris

Cualquier ocasión es buena para organizar una reunión de celebrities y conseguir que toda la prensa centre su atención en todos y cada uno de los modelos elegidos por los asistentes al evento. Pero si encima la fiesta se organiza para celebrar los 90 años de existencia de la revista Vogue Paris y se utiliza como inspiración los bailes de máscaras oscuros y provocativos que Stanley Kubrick mostró en la película protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, "Eyes Wide Shut", el éxito está asegurado.

Es fundamental estudiar la lista de invitados, pero estaba claro que tratándose de Vogue ese tema no podía fallar, Margherita Missoni, Eugenia Niarchos, Tatiana Santo Domingo, Natalia vodianova, Viktor & Rolf, Jean Paul Gaultier, Diane Von Furstenberg, Anna dello Russo, Lara Stone( que protagoniza la impresionante portada del aniversario), Lily Donaldson, Eugenia Silva, Carlota Casiraghi...Y asi una impresionante lista de VIP's que no quisieron perderse una de las fiestas más glamourosas del año.

¿Lo mejor de la fiesta para los que no recibimos invitación? El reportaje fotográfico que nos muestra el atuendo elegido por la mayoría de los asistentes y que tengo que decir, que me encanta. Comenzamos.

Anna dello Russo, impresionante con ese vestido largo blanco de volantes ( que bien podría ser un vestido de novia) y el tocado de plumas negro. La editora de Vogue supo llamar la atención en una noche tan especial.


Como la noche iba de misterio, los asistentes supieron ocultar bien su identidad, en esta ocasión es Bianca Jagger la que oculta su rostro bajo ese antifaz de plumas.


La modelo Alessandra Ambrosio puso el toque de color en una noche marcada por el "black code", luciendo un favorecedor vestido rojo que complementó con un discreto antifaz negro.


Lily Donaldson también quiso poner algo de color, y al igual que Alessandra eligió el rojo para asistir a este particular baile de máscaras. Personalmente no me gusta el modelo, pero acertó de pleno con los labios color rouge con los que acompañó el look.


Hubo asistentes que soprendieron por su discreción y sencillez a la hora de vestir, Dita Von Tieese, Gisele Bundchen y Karolina Kurkova, eligieron el negro como su color y la sobriedad como su sello.




Eugenia Silva dejó el pabellón de la representación española muy alto luciendo uno de los pocos vestidos claros que se pudo ver a lo largo de la noche, y realmente estaba espectacular.


Una de las protagonistas de la noche fue la modelo Lara Stone, ya que fue la elegida para protagonizar la portada del aniversario de Vogue Paris. Para la ocasión eligió un precioso y entallado vestido verde y le dio un toque de época con el peinado cardado que llevó.


La parte de los jóvenes "herederos de imperios de moda", jóvenes de la "realeza cool" y jóvenes "millonarios" estuvo representada por Margarita Missoni, Eugenia Niarchos, Tatiana Santo Domingo y, la siempre impecable, Carlota Casighari. Ninguna de ellas defraudó a los asistentes.



He querido dejar para el final los modelos más impresionantes de la noche, ya sea por su increíble diseño, como por lo original del atuendo en sí. Las valoraciones finales os las dejó a vosotros, pero os aseguro que indiferentes no os van a dejar.

Natalia Vodianova supo lucir como nadie un vestido con transparencias ( bueno realmente era una transparencia en sí mismo)y estar espectacular. Cuesta creer que esta joven modelo es madre y empresaria, así el resto de las mortales no podemos levantar cabeza ( es sólo una broma, pero hay que reconocer que esta chica está impresionante)



Impresionante, también sería el calificativo que utilizaría para definir el modelo de la diseñadora Diane Von Furstenberg. El tocado de plumas me parece realmente "gorgeous", "amazing" (me he quedado sin calificativos en castellano para definirlo, pero sería algo así como magnífico, divino, espléndido, maravilloso...)



Por otra parte tenemos aquellos que adoptaron el rol de superhéroe o personaje de cuento, y realmente consiguieron su objetivo, llamar la atención y darle un toque de humor y originalidad al evento. Carine Rotifeld fue la super heroína de la noche; Tyra Banks podría ser, perfectamente, la novia maligna de Spiderman y Victoire de Castallane decidió que ir de Caperucita, con lobo incluido, era una buena idea.





Hasta aquí llegó la información sobre una de las noches más oscura, glamurosa elitista del año. Espero que os haya entretenido, como siempre, y si queréis ampliar la información podéis echarle un vistazo a este enlace:
http://www.vogue.es/articulos/celebrities-en-la-fiesta-90-aniversario-vogue-francia/9445

¡¡¡Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario